Farándula

Rubí Ibarra contradice a Lola Cortés y asegura que Alexander Acha fue un buen director

Lola Cortés ha indicado que le quedó grande el puesto de director de 'La Academia' a Alexander Acha, pero Rubí sale en su defensa
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:44

Ciudad de México.- El 2022 trajo de regreso a la barra de programación de TV Azteca, La Academia en una edición especial por los 20 años de la creación del reality, siendo en esta ocasión Alexander Acha el director dividiendo opiniones por su desempeño y Lola Cortés fue su principal detractora a lo largo del proyecto.

Con el fin de darle un toque diferente y apostar por una figura más joven para tomar la batuta del proyecto, la televisora del Ajusco confió en el cantante, quien ya había fungido en una emisión anterior como juez, pero la estrella del teatro musical en más de una ocasión mostró su disgusto y resaltó la falta de experiencia del intérprete de 'Te amo'.

No había concierto en el que Lola y Alexander no protagonizaran una acalorada discusión, pues cada uno quería defender su punto de vista y trayectoria, así como el desarrollo de los concursantes, mismos que respaldan el trabajo del exdirector ya que creen que supo tomar el mando sin convertirse en un tirano.

Rubí Ibarra, la concursante más polémica y criticada  de la decimotercera generación aseguró en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Isaac Alcalá que el hijo de Emmanuel fue un excelente director e incluso le agradece por haberla ayudado a no abandonar su sueño pese a los duros comentarios que llegó a recibir.

Él es como un niño grande, conmigo se portó muy buena persona, fue parte para que yo no me fuera de La Academia, incluso cuando hacíamos los ensayos generales y lo hacíamos bien se ponía a bailar como niño".

La joven dice que en su momento se cuestionó si realmente él era el director, pues esperaba que fuera una figura ruda, pero siempre fue muy relajado, logrando un balance entre disciplina, amistad y autoridad.

Finalmente, Rubí señaló que no piensa abandonar su sueño en la música, pues aunque reconoce que no tiene la voz más privilegiada se continúa preparando para ofrecer lo mejor a sus fans y  hacerse de un lugar en la industria.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Isaac Alcalá