Farándula

Lucía Méndez obtiene una orden de protección para sus excompañeras de 'Siempre Reinas'

Tras los ataques de Sylvia Pasquel y Laura Zapata, Lucía Méndez toma acciones para que no puedan volver a mencionarla
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:05

Ciudad de México.- La apuesta de Netflix, 'Siempre Reinas' juntó a cuatro grandes personalidades de la farándula mexicana, Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lucía Méndez y Lorena Herrera, todas con una sólida carrera y a través de seis caóticos capítulos mostraron su peculiar estilo de vida y convivencia, dejando expuestas sus explosivas personalidades y al parecer la intérprete de 'Corazón de Piedra' fue la que no terminó por encajar.

Desde que llegó a su fin el reality, Laura Zapata y Sylvia Pasquel señalaron malas actitudes de parte de Méndez como el hecho de no haber querido cantar con ellas entre otras cosas, asegurando que fue un dolor de cabeza compartir reflectores con ella, por lo que aseguran no quieren volver a trabajar con ella.

Tras ver varias entrevistas en las que sus compañeras se expresaban mal de ella, Lucía Méndez emitió un comunicado hace unas semanas, el cual señala que han afectado su imagen y violentado su vida privada, por lo que advirtió que si vuelven a realizar algún tipo de comentario en su contra emprenderá acciones legales.

Ahora, Ana María Alvarado mostró en su canal de YouTube la copia de la petición legal de la actriz, la cual no es una demanda sino una orden de restricción con la que busca protegerse de que sigan denostando su imagen.

No pueden hablar de ella ni mencionar su nombre, ni atacarla en entrevistas. La abogada de Lucía Méndez, Ana Karen Arzola Ruiz, en representación de Lucía Méndez solicitó medidas de protección en contra de las probables agresoras: Laura Zapata y Sylvia Pasquel", explicó la periodista.

De igual forma, Alvarado explicó que esto es una advertencia para las famosas, quienes deberán cumplir con dichos requerimientos, pero no se verán afectadas penalmente, al menos de que hagan caso omiso y entonces sí exista una demanda de por medio, pues la actriz dijo sentirse dañada en cuanto a su imagen, su trabajo y salud.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ana María Alvarado