Farándula

La cantante Phoebe Bridgers anuncia que perdió a un ser querido; le rinde homenaje de esta forma

La cantante Phoebe Bridgers anuncia que perdió a un ser querido; le rinde homenaje de esta forma: "Descansa en paz papá", escribió en Instagram
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:27

Estados Unidos.- El padre de Phoebe Bridgers murió, según una publicación compartida el martes 3 de enero por la cantante de I Know the End. "Descansa en paz papá", subtituló una foto de sí misma con cabello rosado, sonriendo junto a su difunto padre. Ella no compartió ninguna información adicional sobre la causa de su muerte.

Bridgers ha detallado su complicada relación con su padre a lo largo de los años a través de entrevistas y música. En una entrevista de 2019 con GQ, la joven de 28 años compartió que su padre era un carpintero escénico que tenía una "cosa de drogas". La canción favorita de los fanáticos, Kyoto, de su segundo álbum Punisher, también habla de su relación paterna.

Me llamaste desde un teléfono público / Todavía tienen teléfonos públicos / Costó un dólar por minuto / Para decirme que te estás poniendo sobrio / Y me escribiste una carta / Pero no tengo que leerla", canta en el verso de apertura, y luego canta: "No te perdono / Pero por favor no me sostengas / Nacida bajo los cielos de Escorpio / Quería ver el mundo / A través de tus ojos hasta que sucedió

Crédito: Instagram 

En una entrevista con Sam Sanders de NPR para  It's Been A Minute en diciembre de 2020, describió su relación como "una combinación muy extraña de emocionalmente no disponible, pero muy presente de una manera extraña". Sin embargo, agregó que a medida que ha crecido hasta la edad adulta, ha desarrollado más simpatía por cada uno de sus padres. 

Cabe mencionar también que Phoebe Bridgers obtuvo una importante victoria legal recientemente cuando un juez de Los Ángeles anuló una demanda por difamación de 3,8 millones de dólares presentada en su contra por el propietario de un estudio de grabación.

Un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles concedió la solicitud de despido de Bridgers, llamada moción anti-SLAPP, después de que la cantante y compositora nominada al Grammy apareció en una audiencia de agosto  para argumentar que estaba protegida por la Primera Enmienda cuando acusó al propietario del estudio Sound Space, Chris Nelson, de conducta abusiva en una publicación de Instagram de octubre de 2020.

Crédito: Internet 

SLAPP por sus sigles en inglés significa "demandas estratégicas contra la participación pública", por lo que una moción anti-SLAPP tiene como objetivo evitar que un demandante use litigios onerosos para censurar o intimidar a los críticos que ejercen su derecho a la libertad de expresión.

En su historia de Instagram de 2020 en el centro de la demanda, Bridgers expresó su apoyo a su amiga Emily Bannon, quien anteriormente salió con Nelson, y dirigió a sus seguidores a una historia de Instagram separada escrita por Bannon titulada: "Me solidarizo con aquellos que presentan acusaciones contra Chris Nelson". El hilo de Bannon acusó a Nelson de fraude, robo y violencia.

Fui testigo y puedo verificar personalmente gran parte del abuso (preparación, robo, violencia) perpetuado por Chris Nelson, propietario de un estudio llamado Sound Space", se lee en la publicación de Bridgers, que apareció en su cuenta de Instagram durante 24 horas. "Para cualquiera que conozca [a Nelson], esté considerando trabajar con él, o quiera saber más, hay un relato articulado y alucinante en la página de @emilybannon como punto culminante. ADVERTENCIA DE ACTIVACIÓN para básicamente todo lo que se desencadena

 

 

 

Fuente: Puro Show