Farándula

Kristal Silva presume figura con un coqueto vestido rojo y deslumbra a TV Azteca

La querida conductora de televisión apareció en las redes sociales' y enamoró a sus fanáticos con un increíble fotografía
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:17

Ciudad de México.- La aclamada presentadora de televisión, Kristal Silva, logró conmover a su fieles seguidores de las redes sociales y el público de TV Azteca al compartir su gran sentido de la moda fuera de los foros del Ajusco, donde lució de lo más maravillosa y con un nuevo look invernal.

Fue en la tarde de ayer 3 de enero cuando la destacada conductora cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más coqueta en la farándula, pues -lució un elegante look de invierno y que la hizo brillar por toda la red, en especial por lo bien que posó afuera de los foros.

Un outfit que demostró su gran belleza frente a las cámaras del espectáculo y del cual siempre se ha reconocido por su buen sentido de la moda. Un don que no duda en presumir día con día en el matutino del canal siete que siempre recibe halagos en Internet y la farándula. 

Crédito: Internet 

Este se trato en distinguido conjunto gris y una pantalón de mezclilla que resaltó su envidiable cuerpo y su nuevo corte de cabello; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa lejos de los estudios de 'Venga la Alegría', donde demostró su destacada belleza frente a los reflectores del espectáculo.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Kristal  Silva disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show