Farándula

Ingrid Coronado saca el glamour y posa con encantador look de día

Una vez más la querida conductora demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look de día en Instagram
miércoles, 4 de enero de 2023 · 17:41

Ciudad de México. La aclamada conductora Ingrid Coronado derrocho belleza en redes sociales, luego de publicar una coqueta fotografía de su distinguida apariencia. Una combinación que dejó en shock a todo su publico de la farándula, en especial a su audiencia de TV Azteca y que robó los reflectores de Internet.

Desde su perfil oficial de Instagram, la expresentadora de programas como Tempranito, La Academia Kids y Todos a Bailar compartió una instantánea en la que muestra su hermoso rostro, así como su destacado sentido de la moda, pues la estrella de la televisión mexicana apareció luciendo de lo más maravillosa con una destaca blusa blanca con rojo  que la hicieron brillar en toda la red.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida locutora de radio, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir por dicha fotografía.

Estarás contigo toda tu vida, así que será mejor que disfrutes de tu compañía. Sanar la relación con nosotros mismos puede ser difícil pero es un camino de increíbles descubrimientos que te cambiarán para siempre", se lee en su post.

Crédito: Instagram @Ingridcoronadomx

Ante su publicación, la exintengrante del matutino Venga la Alegría cautivó a toda Internet, ya que recibió diversas dedicatorias en la caja de comentarios llenos de halagos y admiración por su buen sentido de la moda; entre ellos:"Hermosa", "Bonita", "Tan Linda", entre otros. Es por ello que su espectacular post ya cuenta con más de 31mil 'Me Gusta'.

Cabe mencionar que Ingrid Coronado compartió su nuevo libro titulado 'Mujerón', una recopilación textual que narra cómo superar miedos, malas vivencias y batallas internas que yacen en el día a día y que son difíciles de afrontar, pues su principal objetivo es ayudar a sus seguidores a encontrar una paz en su interior con tal de superarse en diferentes áreas.  

Fuente: Puro Show e Instagram @Ingridcoronadomx