Farándula

(Fotos): Mariana González derrocha sensualidad al posar en minivestido negro

La prometida de Vicente Fernández Jr. presumió su belleza en Instagram con este destacado look
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:50

Ciudad de México.- La guapa influencer, Mariana González volvió a dar cátedra de moda a su más de 1 millón de seguidores en Instagram, red social que aprovechó para presumir su belleza y buen gusto enfundada en un entallado outfit negro con el que le llovieron halagos por lo espectacular que luce.

Para nada es secreto que la llamada 'Kim Kardashian mexicana' sabe de tendencias, así que en esta ocasión decidió enfundarse en un vestido con escote de corazón, mangas transparentes y lunares dorados, así como plumas en el corte que le dan un toque más chic y elevan el grado de sensualidad.

En su calzado que son unas sandalias de tacón siguió la línea de las plumas, mismas que al igual que los brillos son el top de esta temporada y Mariana supo combinarlas con un look elegante, mientras que en su maquillaje optó por tonalidades tierra y toques dorados, logrando el match perfecto.

Instagram @marianagp01

Por si algunos no lo sabían, Mariana es empresaria de su propia línea de ropa, así que se ha convertido en toda una embajadora de la moda, pues siempre está al tanto de los estilos y tendencias que dominan cada temporada, así que muchas le siguen los pasos para saber que prendas sumar a su armario y cómo combinarlas.

Instagram @marianagp01

No hay duda de que Mariana González es una de las mujeres más guapas y con estilo del mundo de la farándula, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, pues constantemente comparte los atrevidos outfits que utiliza, no importa a dónde se dirija, siempre lo hace como toda una top model.

Aunque actualmente la famosa no cuenta con un proyecto en la pantalla chica, es muy activa en redes sociales, donde comparte sus conocimientos de estilo y tips de belleza, convirtiéndose en inspiración para muchas chicas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01