Farándula

(Fotos) Magaly Chávez conquista a sus seguidores al posar con conjunto naranja

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al posar con este entallado outfit
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:10

Ciudad de México.- La guapa exintegrante de Enamorándonos, Magaly Chávez conquistó a su más de un millón de seguidores en Instagram al posar con un ceñido conjunto naranja que enmarca su curvilínea figura, demostrando su gusto por la moda y por qué es considerada una de las mujeres más guapas de la farándula.

Desde sus vacaciones en Acapulco, la famosa colaboradora de TV Azteca posó con un top de manga larga y unos pantalones de tiro alto y corte acampanado que resalta su cintura, mientras que como accesorios se limitó a unas gafas oscuras y una cadena con una cruz, elementos necesarios para llamar la atención.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha hecho costumbre desde que alcanzó popularidad, Magaly no pasó desapercibida y hasta el momento reúne más de 8 mil 500 me gusta, así como una ola de halagos: "Preciosa", "Divina", "Muy sexy", "Siempre con mucho estilo", "Increíble atuendo", "Te ves espectacular", "Eres perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, la exintegrante del reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, se ha consagrado como toda una fashionista, basta con entrar a su perfil para comprobarlo a través de las fotografías que pública, mismas que han provocado que muchas intenten seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Instagram @magaly_chavezoficial

Magaly es consciente de lo que posee y no teme en arriesgarse a utilizar atrevidos y reveladores outfits, pues sabe que la prenda en la que se enfunde le luce espectacular gracias a su envidiable silueta, misma que admite haber conseguido a base de arduas rutinas de ejercicio, alimentación y uno que otro arreglito estético.

Desde que saltó a la fama en el programa de citas de TV Azteca, Magaly Chávez no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues además de programas de telerealidad, ahora también es actriz de teatro musical, vende candentes fotografías para una famosa plataforma y es muy activa en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial