Farándula

FOTO: Luis Migue vuelve a aparecer con Paloma Cuevas y sorprende Internet

El famoso cantante volvió a aparecer con Paloma Cuevas, exnovia de su amigo; estos son los detalles del rumor
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:45

Ciudad de México.-Luis Miguel se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento, gracias a sus increíbles composiciones que, si bien, siguen rompiendo fronteras a nivel mundial. Sin embargo, el cantante impactó las redes sociales al dejarse ver una vez más con la exnovia de su amigo Enrique Ponce, Paloma Cuevas, lo cual causó toda una sensación en los reflectores de espectáculo..

Cabe mencionar que la cercanía entre Paloma Cuevas y Luis Miguel andan. La pareja pone fin a las especulaciones que iniciaron hace casi un año.  La pareja, si no del momento sí muy mediática, se dejó ver haciendo las compras navideñas en un conocido centro comercial de Madrid

La revista Semana fue la encargada de confirmar la relación sentimental de lo que tituló como “el romance del año”. La periodista Adriana Dorronsoro ya había dado la primicia en El Programa de Ana Rosa y la confirmación fueron las fotos, en donde, como precisó la comunicadora se les nota muy cariñosos.

Era una pareja super consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando”, subrayó Dorronsoro.

Dorronsoro precisó que el pasado 28 de diciembre. Paloma Cuevas y Luis Miguel “estuvieron cenando en el restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo”. La periodista reveló que durante la velada, a la pareja se les notó “muy bien, maravillosamente” y que hubo muchos “gestos de cariño”.

De acuerdo con datos aportados por la revista Semana, El Sol ya se habría establecido en España. Concretamente en el inmueble que el cantante posee “en una de las urbanizaciones búnker de la Costa del Sol, La Zagaleta, que podría haber sido el destino de la pareja durante los últimos meses”.

Fuente: Puro Show