Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana el duelo de los enigmas este miércoles 4 de enero?

Esta noche un premio espera a los ganadores del duelo de los enigmas y aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:08

Ciudad de México.- El decimocuarto ciclo de competencias en Exatlón México se encuentra a la mitad, es el momento justo para que ambas escuadras doblen esfuerzos e intenten conquistar el mayor número de victorias para así evadir el temido duelo de eliminación, mismo que deberán enfrentar los peores rendimientos del equipo que resulte derrotado.

Esta noche habrá una cita con la fortuna, nuevamente llega el duelo por los enigmas, el cual podrá otorgar una recompensa a los ganadores que puede ir desde alguna experiencia o electrónicos que podrán llevar a casa, aunque si no son cuidadosos a la hora de elegir podrían llevarse algo no tan espectacular.

Sin duda, esta batalla promete ser una de las más emocionantes de la temporada, pues por primera vez se disputará en el nuevo circuito de los ferrocarriles, mismo en el que existen varios tramos incomodos como rastreras y obstáculos que deben sortear para poder llegar a la zona de tiro, la cual en esta ocasión consistirá en ensartar aros en una estructura inclinada.

Prepárense para ser los primeros en desafiar esta estación de ferrocarriles, vamos a experimentar algo totalmente distinto. Prepárense para una estación llena de emociones extremas. Es la nueva estación de ferrocarriles del Exatlón, en el duelo de los enigmas", se escucha narrar en los avances a Rosique.

¿Quién gana los enigmas?

Tal como ha sucedido desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers acerca de los resultados de la competencia y en esta ocasión apuntan a que el equipo azul seguirá dominando y obtendrán la victoria, aunque aún se desconoce qué se llevaron cada uno de los integrantes.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante señalar que esta información aún no es oficial y la única forma de verificarla es siguiendo la transmisión a las 07:30 de la noche, donde también se jugará la primera supervivencia.

Fuentes: Puro Show