Farándula

'Exatlón México': Dan Noyola confirma su separación a un año de haberse casado

El ciclista anunció que lleva meses separado y pidió respeto hacia su exesposa, quien fue la que tomó dicha decisión
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:30

Ciudad de México.- El año pasado estuvo lleno de romance y enlaces matrimoniales entre los concursantes de Exatlón México, siendo Dan Noyola uno de los que dio el sí en una boda petite en Valle de Bravo, donde asistieron algunos de sus compañeros de reality, pero desde hace algunos meses llamó la atención que en redes sociales borró todo rastro de aquel enlce.

Fue el pasado 22 de enero cuando el ciclista contrajo nupcias con Julyn Águila, con quien ya tenía una relación de varios años, practican el mismo deporte y ella formó parte de Exatlón Estados Unidos; sin embargo, aunque parecían estar muy consolidados desde hace algunos meses pusieron fin a su relación.

Instagram @casandraascencio

A través de sus historias de Instagram, el llamado 'Relámpago Azul' decidió terminar con todo tipo de especulaciones ya que constantemente le preguntaban por su esposa, así que confesó que fue ella quien le indicó que ya no era feliz y que lo mejor era que cada uno siguiera su propio camino, por lo que respeto su decisión.

Julyn decidió que ya no era feliz conmigo y que nuestras vidas tomaban rumbos completamente diferentes, por lo que cada quien tenía que seguir por su parte", detalló.

Dan reconoció que han sido momentos muy difíciles para él emocionalmente, pues todos los planes que tenía con ella se vinieron abajo, pero ha tratado de salir adelante y asegura que este 2023 estará lleno de grandes proyectos en su carrera deportiva.

Instagram @dannoyola

La amo, siempre la voy a amar. Es una mujer increíble que creyó en mí y me apoyó cuando no tenía nada ni era nadie, me ayudó a llegar a la cima y por eso le voy a estar eternamente agradecido".

Finalmente, el atleta del equipo azul pidió respeto a sus seguidores para que ya no le pregunten más por el tema y para que tampoco ataquen en redes sociales a su ahora exesposa, a quien a pesar de todo le desea lo mejor y que encuentre su felicidad.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Megáfono