Farándula

Brian Villegas ya le pagó a Yeri Mua y le ofrece disculpas por su infidelidad

La 'Bratz Jarocha' piensa donar 100 pesos a una fundación para mujeres víctimas de violencia con el pago que recibió
miércoles, 4 de enero de 2023 · 07:20

Ciudad de México.- Los últimos días han sido complicados para Yeri Mua, quien después de dos años de relación decidió poner punto final tras descubrir una infidelidad de parte de Brian Villegas, mismo que desde entonces no había parado de recibir hate, más aún cuando se destaparon otras situaciones turbias que vivieron en su noviazgo, quedando claro que ambos se hicieron mucho daño.

Yeri expuso que al ser más popular y con mayores ingresos ella era la que solventaba la mayoría de gastos, así como le daba costosos regalos y le prestó 500 mil pesos para que terminara de pagar unas cosas del restaurante que abrió en Boca del Río, Veracruz, así que le pidió de vuelta 1 millón de pesos por el préstamo y dinero que supuestamente se había quedado de unos pagos que él había cobrado de eventos a los que asistieron.

El día de ayer, Villegas pagó 500 mil pesos y la 'Bratz Jarocha' señaló que la otra parte de la deuda iba a manejarla con abogados, mientras tantos ambos resaltaron que de este modo ponen fin a su historia y él por primera vez se disculpó de manera pública por todo lo malo que pasó en su relación, así como por haberla hecho pasar un mal momento con el video que se viralizó de su infidelidad.

Te quiero pedir disculpas públicamente, porque creo que es algo que no he hecho, por las situaciones que te hice pasar, por lo último que viste en ese video bailando con esa chica".

Así mismo, 'Paponas' indicó que este año no busca tener problemas, por ello no piensa hablar más del tema, así que le pide llevar las cosas en paz, seguir sus vidas y quedarse con lo bueno que vivieron.

Por su parte, Yeri Mua dijo que con el dinero que recibió donará 100 mil pesos a una fundación para mujeres víctimas de violencia y se mudó a vivir a la Ciudad de México por un tiempo, cerrando así este capítulo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Entérate del Chisme