Farándula

(Video) Los ánimos se calentaron entre los familiares de los atletas de 'Exatlón México'

Iban a apoyar a los atletas y terminaron enfrascándose en una discusión por quién es el mejor
martes, 31 de enero de 2023 · 13:25

Ciudad de México.- La semana final de la sexta temporada de Exatlón México es una montaña rusa de emociones para los participantes, quienes tienen que mostrar todas sus habilidades para lograr cumplir su sueño dentro del reality, por lo que después de 120 días de estar fuera de casa la producción decidió sorprenderlos.

A manera de motivación, Antonio Rosique hizo una conexión con los familiares de los atletas, quienes se encontraban reunidos en una mesa para lanzarles su apoyo; sin embargo, los ánimos se calentaron y protagonizaron una escena digna de telenovela, pues se pusieron a discutir quién era la mejor en la rama femenil.

Lili es la mejor", "Aquí vamos a ver quién es la mejor", "Valeria lo va a hacer", "Oiga, yo he acompañado a mi hija, y se ha enfrentado", reclaman las familiares de las chicas.

La euforia de la hermana de Lili fue tal que no pudo contener las lágrimas y se levantó de su asiento, terminando así con la sorpresa ya que se dirigió a abrazar a la chica de Contendientes, mostrando que se encontraban en las famosas playas dominicanas para apoyarlos y en una de esas disfrutar de la gran final.

Después de todo el drama, la mamá de Valeria no paraba de gritar y festejar en aras de demostrar que realmente su hija es la mejor y quien merece levantar el trofeo, logrando dejar sin palabras a los demás familiares, pues la karateca logró obtener su blindaje venciendo a todas las competidoras.

El resto de los invitados se mostraron más reservados y se limitaron a disfrutar el momento evitando enfrascarse en polémicas, pues a estas alturas de la competencia todos los que se mantienen son dignos representantes de sus respectivas escuadras, y aunque Payén está blindada aún faltan las eliminaciones para conocer a los grandes finalistas, así que no debe caer en excesos de confianza, pues cualquier error la puede dejar fuera.

Fuentes: Puro Show