Farándula

Un fanático de 'Gambito de Dama' hackea el twitter de Anya Taylor-Joy y esto es lo que sucedió

Un fanático de 'Gambito de Dama' hackea el twitter de Anya Taylor-Joy y esto es lo que sucedió alrededor del acontecimiento
martes, 31 de enero de 2023 · 09:24

Estados Unidos.- La actriz Anya Taylor-Joy está sintiendo algo de confusión después de que su cuenta de Twitter fuera hackeada el lunes por la mañana. Afortunadamente, el hackeo fue bastante inocente, ya que el hacker hizo una publicación con lo que posiblemente sean sus deseos como fanático de una de las series más importantes de la actriz; simplemente decía "El Gambito de dama 2".

El ominoso pero prometedor tweet solo duró 10 minutos, durante los cuales la esperanza de una segunda entrega de la aclamada y galardonada serie limitada de Netflix parpadeó en la esfera de las redes sociales. Taylor-Joy, sin embargo, no ha tuiteado desde noviembre de 2020 y tuvo que desacreditar el tweet como noticias falsas.

Crédito: Netflix 

"Mi Twitter ha sido hackeado", compartió la (presumiblemente) real Anya Taylor-Joy en sus historias de Instagram, con una imagen de un gato. "¡Disculpas por todos los inconvenientes, no soy yo!"

The Queen's Gambit fue adaptada de la novela de 1983 del mismo nombre de Walter Tevis y ganó 11 Emmys, incluida la Serie Limitada Sobresaliente, en la ceremonia de 2021. No solo despertó interés en el juego de ajedrez, sino también, y lo que es más importante, en bobs contundentes con flequillo.

Aunque Taylor-Joy recibió elogios universales por su actuación y ganó varios elogios, incluyendo un Globo de Oro, un Premio SAG y un Premio Critics Choice, finalmente la que obtuvo los premios fue Kate Winslet y su impecable acento del sureste de Pensilvania para Mare of Easttown.

Y en cuanto a la serie, como fue limitada lo más probable es que no haya una segunda temporada. Existen algunos casos que son la exepción como fue el caso de The White Lotus. Aún así, debido a la popularidad de la  serie de Netflix, la novela de Tevis está siendo adaptada a un musical teatral.

 

 

 

Fuente: Puro Show