Farándula

Tras 30 años en Televisa, Luz Elena González confirma se une a TV Azteca con 'Amor en el Aire'

Después de 30 años de haber formado parte de Televisa, la querida Luz Elena González acaba de confirmar que se une a TV Azteca y va a conducir 'Amor en el Aire'
martes, 31 de enero de 2023 · 13:22

Ciudad de México.- Después de 30 años de haber formado parte de Televisa como una de sus más queridas presentadoras y actrices, la guapa Luz Elena González, recientemente confirmó que deja sus foros, pues acaba de firmar contrato para unirse a TV Azteca, en donde será la conductora de su nuevo reality amoroso, Amor en el Aire, en el cual hombres y mujeres van a "poner a cupido a prueba", según los adelantos.

González actualmente es una de las más renombradas y conocidas celebridades del medio artístico, pues comenzó su carrera desde que era apenas una jovencita en el año de 1992 de la mano de la empresa San Ángel, en el programa Siempre en Domingo, tras lo que se abrieron oportunidades en otros, como Cero en Conducta y en melodramas exitosos, tales como El Niño que Vino del Mar, Mujer, Casos de la Vida Real, Alegrijes y Rebujos, siendo Te Doy la Vida en 2020 y Mi Fortuna es Amarte en el 2021, sus últimos proyectos.

Pero después de sus tres décadas siendo una de las actrices y presentadoras de dicha televisora, González en los últimos años entre el 2021 y este 2023 ha decidido expandirse y buscar más oportunidades lejos de Televisa, por lo que hace poco fue que firmó contrato con la televisora que por años ha sido de los rivales más fuertes y antagonizados de su primera casa, la empresa de Ricardo Salinas Pliego, donde le dieron la bienvenida a lo grande. 

elena
Luz Elena González. Internet

Esto pues hace un par de horas a través de la cuenta de Twitter y de Instagram de TV Azteca, los altos mandos compartieron un mensaje en el que le dan una efusiva bienvenida a Luz Elena, confirmándola para formar parte del nuevo reality amoroso que van a transmitir, del cual aún no dan una fecha exacta de estreno, sin embargo, se espera que muy pronto se den más detalles al respecto, como participantes o fechas de estreno.

¡Tenemos conductora! Nuestra guapísima Luz Elena González será quien conduzca Amor en el Aire; nuevo reality en donde hombres y mujeres pondrán en aprietos a cupido. ¡Bienvenida a tu nueva casa @LuzElenaGlez!", expresó la empresa. 

Cabe mencionar que a raíz de dicha confirmación, han comenzado a surgir rumores de que los altos mandos de la televisora de Emilio Azcárraga estarían verdaderamente furiosa con la presentadora y actriz, incluso en el canal de YouTube de Chacaleo señalaron que podría llegar a ser vetada de dicha empresa dado a sus "constantes traiciones", pero este hecho no ha sido ni confirmado o desmentido.

 Fuente: Puro Show