Farándula

Perdona pero no olvida: Lety Calderón destroza a Yadhira Carrillo en 'VLA'; la culpa de su divorcio

Lety Calderón dejó en claro que ella es una persona que perdona pero no olvida, pues en 'Venga la Alegría' acaba de destrozar a Yadhira Carrillo y la culpó de su divorció
martes, 31 de enero de 2023 · 13:51

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y reconocida actriz, Lety Calderón, en una entrevista que brindó para Venga la Alegría acaba de dejar muy en claro que es una persona que perdona pero no olvida, pues recordó que sufrió de una infidelidad por parte de su exmarido, Juan Collado, por la cual destrozó a la famosa actriz, Yadhira Carrillo, a la cual culpó de su divorcio del abogado, con el que tuvo dos hijos. 

Como se sabe, por varios años Collado y Calderón parecían que tenían una sólida y amorosa relación, de la cual nacieron sus dos hijos, Luciano y Carlo, pero en el año del 2007 lamentablemente la pareja se separó, hecho que ella cuenta sucedió de la nada cuando él simplemente abandonó el hogar que habían formado, lo que aparentemente habría sucedido por la actriz de Televisa antes mencionada, con la cual el abogado, hoy encarcelado, se casó en el año 2012.

Ahora, la guapa histrionista de novelas como Imperio de Mentiras y Esmeralda, brindó una entrevista para el matutino de TV Azteca, en donde recordó que ella lamentablemente es una de las mujeres que han sido víctimas de las infidelidades de su pareja, asegurando que aunque Carrillo no quiera admitirlo, ella está consciente de que aparentemente sí fue la tercera en discordia dentro de su matrimonio, siendo muy contundente al respecto con su responsabilidad.

yadhira
Lety y Yadhira. Internet

La historia se la contaron mal a ella, pero es un tema que no quiero tratar, ya lo hemos platicado cien mil millones de veces, el tiempo me ha dado la razón, y las pruebas ahí están, conversaciones", recordó Lety.

Tras esto, volvió a negar que Juan fuera un hombre libre cuando comenzó su relación con la actriz de Barrera de Amor, como ella lo ha afirmado en más de una ocasión, hablando de que la ahora pareja de esposos se veían en una casa que le dijeron era para aparentemente ver a sus clientes, mencionando que: "Yo conocí su casa donde vivía antes. A mí me dieron otra versión, que era una casa para ver a políticos", agregando que ahora sabe que era para otra cosa.

Finalmente, Calderón mencionó que aunque ya ha superado ese tema y ha perdonado a los involucrados por su propio bien, la realidad es que no ha olvidado, pues no se puede borrar el pasado y todo el sufrimiento que se tuvo en ese complicado proceso, señalando que es algo que la ha dejado marcada, pero que piensa que lo mismo que Shakira y las mujeres mejor deben de facturar, haciendo referencia a su nueva canción.

Una cosa es que lo hayas superado y otra cosa es que hayas olvidado, no puedes borrar el paso del tiempo porque pasó lo que viviste, lo que sentiste, lo que sufriste ahí está, está tatuado en el corazón. Yo facturo, por ejemplo", concluyó.

Fuente: Puro Show