Farándula

Nutrióloga de Jorge Salinas da fuertes declaraciones del beso y manda mensaje a Elizabeth Álvarez

Nutrióloga con la que se besó Jorge Salinas acaba de dar más fuertes declaraciones de la situación y mandó mensaje a Elizabeth Álvarez
martes, 31 de enero de 2023 · 11:44

Ciudad de México.- Después de varias semanas en medio del escándalo, Anna Paula Castillo, la nutrióloga con la que acusan a Jorge Salinas de infiel, decidió hablar una vez más de la situación y realizó unas fuertes declaraciones sobre el beso que fue capturada a las afueras de Televisa y que ha acaparado varios titulares, además de que no dudó en mandarle un mensaje contundente a la esposa del galán de novelas, la también actriz Elizabeth Álvarez.

Hace dos semanas en la revista TV Notas causó revuelo al exhibir fotos del famoso actor de Fuego en la Sangre, en las que se le puede ver junto a su nutrióloga fuera de los foros de la empresa San Ángel, en un descanso de las grabaciones Perdona Nuestros Pecados, mismas en las que aparentemente ambos se dieron un beso en la boca, y aunque no se ve con claridad dado al ángulo en el que estaba la cámara, una fuente aseguró en entrevista que este le es infiel a su esposa desde hace más de un año.

Tras este hecho, fue la doctora quién un par de horas después decidió dar una entrevista en la que afirmó que no había una relación más allá de paciente y médico, hecho que a la semana él confirmó en una rueda de prensa en la que presentaba la novela bajo la producción de Lucero Suárez, en donde él aseguró que no tuvo una relación extramarital con nadie y que amaba profundamente a su esposa y la familia que había formado con ella.

jorge
Anna Paula aclara todo sobre el beso. TV Notas

Ahora, dos semanas después de la publicación de dichas fotografías, Anna Paula brindó una entrevista a la misma revista de espectáculos que las lanzó a la luz, para la cual quiso dejar en claro que ella era inocente de las acusaciones de meterse en un matrimonio, contando que lo conoció hace un año por medio de un doctor al que él iba por su espalda y ella colabora con este, por lo que comenzó todo por videollamadas para enseñarle a aplicarse el medicamente que este le recetó, explicando la cantidad de dosis y como administrarlo.

Tras un tiempo, por un "programa de lealtad" fue que comenzaron a verse en persona y la primera vez que se reunieron, ella se tomó la foto en el auto de él fuera de un Oxxo, pero a manera de fan, pues ella sabía que él era una persona famosa y la subió a sus redes sociales como cualquier otra persona que conoce a un actor, declarando que desde ese momento se comenzaron a reunir para entregas de medicinas cada tres o cuatro meses, por lo que se vieron únicamente unas seis veces, y no fue hasta en las últimas ocasiones que comenzó el coqueteó ligero.

Sí, una vez me dijo: 'Qué bonitos ojos tienes', y le respondí: 'Sí, tu esposa también tiene unos ojos padrísimos'. Digo, eran muy rápidas las veces que nos veíamos.... Como que tomó una actitud de ponerse serio, siendo que él siempre era risueño, pero esa vez se puso serio y se fue", declaró. 

jorge
Jorge y Anna Paula. Internet

Anna Paula afirmó que ella no se sintió incómoda, pero "sentí que tenía que poner yo una línea y entonces fue que decidí decírselo", además de comentar que tenía pareja cuando vio que este hacía más intenso el coqueteo, señalando que jamás se sintió especial, dado a que varias personas le dijeron cosa como que: "Jorge también me ha robado un beso" o "Una vez me abrazó" o "Así es él, es supercariñoso con sus fans", por lo que no se sentía única ni pensó en un romance extramarital, narrando lo que verdaderamente pasó con el beso.

Yo estaba afuera (de Televisa) esperándolo en mi carro, él salió incluso vestido de su personaje, con su traje gris, le entregué la hielera como se ve en las fotos, me dio el dinero y nos dijimos: ‘Feliz Navidad, feliz Año Nuevo’, nos dimos un abrazo, pero el ángulo de donde lo toman, parece que yo soy la que lo estoy jalando, pobrecito, imagínate qué fuerza voy a tener yo contra él, y ya de repente él voltea la cara y es donde está el beso", aseguró. 

Finalmente, quiso dejar en claro que ella jamás lo buscó, que él fue el que tuvo abuso de confianza y no pasó a mayores, que solo fue ese fugaz beso que se dio porque él giró el rostro y solo quería aclarar la situación, pues no tenía nada que ocultar, afirmando que ella no pediría disculpas a Álvarez pues "cada quien sabe lo que tiene en casa. Yo no tengo por qué disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático".

jorge
Jorge y Elizabeth. Internet

Fuente: Puro Show