Farándula

"No se me va olvidar": Niurka Marcos comparte el significado de su relación con Juan Vidal

La vedette se quedó con ganas de hacerle algo al actor, razón por la que no puede olvidarlo
martes, 31 de enero de 2023 · 16:02

Ciudad de México.- Sin duda, una de las rupturas más mediáticas del 2022 fue la de Niurka Marcos y Juan Vidal, quienes se conocieron y protagonizaron ardientes escenas en La Casa de los Famosos, asegurando que eran el uno para el otro, pero la realidad es que terminaron dándose de sartenazos y de "narcisista de mier…" no lo baja la cubana.

Ahora, en una reciente entrevista con el programa Sale el Sol, la vedette compartió el significado de su fugaz relación con el actor, a quien asegura no ha olvidado, pero no precisamente porque lo siga queriendo, pues se quedó con ganas de ponerlo en su lugar.

A mí no se me va a olvidar él, me dan ganas de meterle un bofetón cada vez que acuerdo, ¡tan bobo! No puedo creer que una persona sea de esa manera tan ignorante y que las cosas hermosas que te pone y te regala la vida a cambio de nada más que ser feliz las desaproveche".

La cosa no paró ahí, pues lo considera un tonto por dejar pasar oportunidades valiosas en su vida, aunque asegura que no le dedicaría una canción como Shakira a Piqué, pues ya le dio la vuelta a esa página en su vida: "Las imitaciones no son buenas y que bueno que ella lo hizo y cada vez que la quiera poner no a Juan Vidal, porque él ya next, después de Juan ya cog…"

En otros temas, le cuestionaron si después de su participación en La Casa de los Famosos volvería a aventurarse a entrar un reality de ese estilo, a lo que de manera positiva respondió, pues se considera una mujer trabajadora y siempre que le hagan una buena oferta piensa tomarla.

Yo voy a dónde tenga que ir, a mí me pagas lo que yo propongo y creo que vale mi participación y entró tatuada con el proyecto, concentrada con la responsabilidad de dar rating, entró a trabajar a beneficio de la producción, aseguró.

Fuentes: Puro Show, Twitter @saleelsoltv