Farándula

Magaly Chávez muestra imágenes de cómo lucía hace más de una década

La exparticipante de 'Enamorándonos' impactó a sus fans al compartir fotografías antes de todas sus cirugías
martes, 31 de enero de 2023 · 14:45

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez sació la curiosidad de sus seguidores al mostrar por primera vez imágenes de hace más de una década, logrando causar asombro por su extremo cambio de imagen y aseguran es como los mejores vinos, pues a sus 36 años aseguran que está espectacular.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde en medio de una dinámica de preguntas y respuestas le pidieron mostrar cómo lucía antes de que se hiciera famosa en la televisión, algo que no le costó trabajo hacer ya que siempre se ha dicho feliz con su aspecto físico y tampoco niega que además de someterse a arduas rutinas en gym ha pasado por procedimientos estéticos para realzar su belleza.

Antes de mostrar sus fotografías, la actriz señaló que desde siempre ha estado dentro del ambiente artístico, pues siempre supo que ese era su sueño, pero fue hasta que participó en el reality de TV Azteca, 'Enamorándonos', donde su popularidad creció y por lo que muchos la conocen.

La primera foto indicó que tenía 13 años de haberla tomado, misma en la que se puede apreciar con muy poco maquillaje, una nariz menos afilada y bastante esbelta, pues al parecer aún no tenía implantes en los senos ni sus curvas eran tan pronunciadas como ahora.

Instagram @magaly_chavezoficial

En la otra se le puede ver entrevistando a Vanessa Claudio en los foros de Azteca, ahora con un look rubio y un poco más de pecho, dejando en evidencia el radical cambio de imagen que ha tenido a lo largo de los años.

Instagram @magaly_chavezoficial

¿Cuántas cirugías estéticas tiene Magaly Chávez?

No se sabe cuántas tiene en total, pero sí que la primera se la realizó a los 19 años y fue el implante de senos, aunque más tarde repitió este procedimiento, se aumentó los glúteos, torneo su silueta con una liposucción y se retiró las bolsas de bichat para afilar su rostro.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial