Farándula

'LCDLF': Liliana Rodríguez es eliminada y Rey Grupero lo celebra a lo grande

Liliana Rodríguez se convirtió en la eliminada del lunes 30 de enero en 'La Casa de los Famosos' 3 y Rey Grupero se bajó los pantalones para celebrar
martes, 31 de enero de 2023 · 07:59

Ciudad de México.- Arrancó la segunda semana de encierro en La Casa de los Famosos y como cada lunes hubo eliminación, siendo Liliana Rodríguez la que tuvo que retirarse de la competencia, algo que algunos no esperaban, pero que hizo brincar de la emoción a Rey Grupero, quien celebró bajando sus pantalones frente a sus compañeros.

La actriz de 55 años se encontraba nominada con tres participantes más: el actor y modelo mexicano Pepe Gámez, la modelo puertorriqueña Madison Anderson y con el representante del público, el jardinero Raúl García, siendo este último el que se esperaba fuera expulsado ya que llevaba días diciendo que quería irse.

Pepe Gámez fue el primer salvado tras obtener la mayoría de los votos con un sólido 38 por ciento, seguido por el empate de Raúl y Madison con 22%, mientras que Liliana fue la menos favorita y con tan solo el 18% tuvo que despedirse de la oportunidad de ganar los 200 mil dólares de premio.

Al enterarse de la noticia, Lili se mostró  tranquila e incluso se dio e tiempo de abrasar y consolar a Madison, quien rompió en llanto de la emoción de verse salvada, pues sus polémicos comportamientos la han hecho ganarse detractores dentro y fuera de la casa.

A partir de esta semana ya son 16 las celebridades en competencia, pues la actriz le fue a hacer compañía a los otros dos eliminados; Jonathan Islas y Monique Sánchez, quien se fue por su propia decisión ya que su salud emocional estaba resintiendo el aislamiento y la convivencia.

Cabe mencionar que en redes sociales se hizo tendencia la petición de que regresen a Liliana Rodríguez, pues quieren que tenga una segunda oportunidad y cubra el lugar que rechazó Monique, aunque lo más probable es que la producción no acceda y tenga otros planes, pues hasta el momento no han dicho nada acerca de un ingreso por dicha baja.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys de HOY