Farándula

(Fotos) Ninel Conde derrocha sensualidad al mostrarse con escotado minivestido

El 'Bombón Asesino' robó suspiros al presumir sus curvas con este atrevido look
martes, 31 de enero de 2023 · 11:10

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Ninel Conde se convirtió en la sensación de las redes sociales en las últimas horas, pues en su reciente publicación en Instagram se dejó ver derrochando sensualidad y presumiendo cuerpazo con un brillante look que puso a sudar a más de uno, pues luce espectacular.

El 'Bombón Asesino' sacó su lado fashionista al enfundarse en un entallado minivestido de lentejuelas plateadas, el cual resulta ideal para una noche de antro y ser el centro de atención, pues tiene un arriesgado escote en la espalda y se ajusta perfectamente a la silueta resaltando las curvas.

Instagram @ninelconde

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, la cantante no pasó desapercibida y en cuestión de horas superó los 21 mil me gusta, además de que la llenaron de halagos: "Realmente eres un bombón suculento", "Una muñeca", "Perfección absoluta", "Qué sexy", "Toda una reina", "Provocas suspiros", se lee entre los comentarios.

La intérprete de 'Ni un Centavo' es considerada toda una embajadora de la moda, pues sabe de tendencias y es muy arriesgada con su vestimenta, escotes, brillos y plumas son lo suyo, así que muchas entran a su perfil para tratar de seguirle los pasos en cuanto a estilo y recrear algunos de sus mejores outfits.

Instagram @ninelconde

A sus 46 años, Ninel Conde se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues posee una figura de alto impacto y lo sabe, por eso no teme en presumirse en diminutas y alocadas piezas con las que deja sin aliento a sus más de 5 millones de seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus apariciones, pues saben que constantemente les deleita la pupila.

Cabe resaltar que Ninel no obtuvo semejante cuerpazo de la noche a la mañana, pues para conseguirlo ha tenido que seguir una estricta y bastante saludable alimentación, así como someterse a arduas rutinas de ejercicio, razón por la que se ha convertido en inspiración para quienes quieren iniciar una vida fitness.

Fuentes: Puro Show, Instagram @ninelconde