Farándula

(Fotos) Maya Nazor seduce a sus fans al presumir su belleza en pijama

La influencer mostró lo rápido que ha recuperado su figura tras convertirse en mamá del pequeño Luka
martes, 31 de enero de 2023 · 11:30

Ciudad de México.- La guapa influencer, Maya Nazor sigue enloqueciendo a sus más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, red social donde se ha empeñado en presumir su belleza y estilo posando con todo tipo de prendas dejando al descubierto sus encantos y buen gusto, razón por la que muchos se han desvivido en enaltecerla.

En esta ocasión, la expareja de Santa Fe Klan mostró que siempre luce radiante, incluso cuando está en pijama, pues se dejó ver frente al espejo con un conjunto de dormir de peluche que consta de un pantalón suelto y un top, mientras en las manos presume a su gato 'Plim-Plim'.

Leyenda

Con fotografías como estas y unas más reveladoras, la joven de 24 años demuestra que posee una figura de impacto, a pesar de que hace apenas unos meses debutó como mamá del pequeño Luka, pues se ha esforzado a través de buena alimentación y ejercicio a volver a su peso, teniendo maravillosos resultados.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Maya no pasó desapercibida y en tan solo unas horas rebasó los 270 mil me gusta, además de que la llenaron de halagos: "Amo tu abdomen", "Eres la mejor", "Qué bonita", "Pareces Barbie", "La mamá más hermosa", "Diosa", se lee entre los comentarios que recibió.

Instagram @nazormaya

Desde siempre, Nazor ha tenido gusto por las cámaras, pues quiso estudiar comunicación y en redes sociales encontró su pasión, abrió su canal de YouTube y en TikTok se ha convertido en todo un fenómeno con los atrevidos bailes que ejecuta subiéndose a los trends del momento.

Actualmente, Maya Nazor es considerada como una de las estrellas del Internet más populares y hermosas del momento, además de que se ha convertido en un estandarte para las mamás jóvenes, quienes la toman como inspiración ya que ha mostrado haber encontrado el balance perfecto en su vida para disfrutar su maternidad sin dejar de lado sus gustos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya