Farándula

(Fotos) Brenda Zambrano enloquece a sus seguidores al posar con entallado vestido

La estrella de 'Acapulco Shore' derrochó sensualidad al aparecer con este brillante look
martes, 31 de enero de 2023 · 11:00

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Brenda Zambrano volvió a derretir Instagram al mostrar el despampanante look que portó en su visita al programa 'Siéntese quien pueda', donde estuvo como invitada realizando algunas dinámicas y compartiendo detalles de sus próximos proyectos.

Como la reina que es, entró en carro hasta el foro y derrochó sensualidad con un ajustado vestido en color dorado, mismo que se ciñe perfectamente y resalta sus curvas, logrando ser toda una sensación entre sus más de 5 millones de seguidores, quienes se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Instagram @brendazambranoc

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la exintegrante de La Casa de los Famosos no pasó desapercibida y en cuestión de horas reunió miles de reacciones y le llovieron halagos: "Guapísima", "Bombón", "Divina", "Eres una diosa", "Espectacular de pies a cabeza", "Me dejaste con la boca abierta", "Simplemente perfecta", se lee entre los comentarios que recibió.

A sus 29 años, Brenda Zambrano se ha convertido en uno de los rostros favoritos de las redes sociales y los reality shows, pues su transparente personalidad la ha llevado a adquirir popularidad, aunque sus comentarios también la han metido en aprietos y hacerse de enemistades dentro del medio, pero ha dejado en claro que le tiene sin cuidado el qué dirán y no se limita a verter su opinión.

Instagram @brendazambranoc

Desde su debut en la segunda temporada de Acapulco Shore, la tamaulipeca no ha parado de triunfar, pero no se limita únicamente a la telerrealidad, también es modelo y ha explotado su faceta como empresaria, además de que ha sabido sacar provecho de su belleza y tiene a la venta contenido ardiente en una famosa plataforma de suscripción.  

Para desfortuna de quienes sueñan con ella, el corazón de Brenda ya está ocupado por el modelo Guty Carrera, con quien lleva una sólida relación de más de años e incluso ya han hablado de planes de boda, por lo que no sería extraño que próximamente sorprendan con la noticia.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc