Farándula

'Exatlón México': Tunden a los azules por hablar a espaldas de Fogel Negrete

Nunca lo hicieron sentir en confianza y ahora lo critican por convivir con los rojos
martes, 31 de enero de 2023 · 07:22

Ciudad de México.- Arrancó la última semana de competencias de una manera muy tensa, pues aún faltan cuatro eliminaciones y nadie quiere quedar fuera, así que la convivencia no está siendo nada sencilla, menos aún porque ya tienen que convivir con sus rivales, aunque esto le ha caído como anillo al dedo a Fogel Negrete de Contendientes.

Desde que inició el programa, el joven se ha mostrado como uno de los concursantes más centrados, tratando de evitar en todo momento cualquier tipo de pelea, aunque su timidez lo ha convertido en blanco de ataques y abusos de parte de algunos de sus compañeros, quienes en los últimos días se han mostrado a la defensiva con él.

Pato González y Andrés Fierro se han dedicado en analizar y juzgar cada uno de sus movimientos en la villa, situación que lo único que ha provocado es que se aísle para evitar cualquier discusión, así que ahora ha optado por tratar de conocer a los rojos y eso tampoco es del agrado de sus compañeros.

En el episodio de ayer, todos los Contendientes tuvieron una plática a las espaldas del velocista, asegurando que es evidente que tienen problemas y que no logran entenderlo, además de que de traidor no lo bajan ya que aseguran que a lo largo de la competencia lo han ayudado a llegar hasta este punto y les parece injusto que ahora este más tiempo con los rojos y les de consejos.

Pero eso no fue lo más fuerte, pues Fierro se percata de que lo está observando a lo lejos y dice que no quiere que ni lo vea ya que "le da asco", lo cual terminó por desatar la molestia de los fanáticos del show, quienes a través de redes sociales resaltan que Fogel siempre estuvo apoyándolos y que tiene derecho a hablar con más personas, de tal forma que reprobaron los malos tratos que le han dado.

"Qué asco dan esos tres hablando así de Fogel, solo porque con ellos nunca sintió confianza", "Fogel tiene derecho a convivir con quien quiera", "Dejen a Fogel en paz, es el único que vale la pena", se lee entre los comentarios.

Por su parte, el atleta michoacano nunca se ha referido de mala manera hacia ninguno de los competidores, así que sus fans creen que si los azules tienen algo que decirle lo deben hacer de frente para tratar de entenderse y no criticándolo sin que pueda defenderse.

Fuentes: Puro Show