Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes ganan el blindaje este martes 31 de enero?

Esta noche dos atletas podrán asegurar su lugar en esta etapa y así pelear por la disputa de la gran final
martes, 31 de enero de 2023 · 12:12

Ciudad de México.- La cumbre está por llegar a Exatlón México, así que estos días son los más importantes y trazaran el rumbo de la aventura, razón por la que los atletas doblarán esfuerzos para intentar conseguir su pase a la gran final, así que obtener un blindaje es fundamental y esta noche habrá dos en juego.

Ayer vimos asegurar su lugar en la etapa de semifinal a Valeria Payén y Pato González, quienes al estar blindados no correrán hasta el jueves en espera de sus rivales, pero hoy nuevamente un hombre y una mujer podrá gozar de este privilegio y escalarán un paso en el camino hacia el campeonato.

Esto que estás viviendo México es la última semana, es la lucha por el campeonato. Competidores del 'Exatlón', dos personas, un hombre y una mujer van a dar el paso hacia la siguiente ronda", se escucha narrar a Rosique.   

¿Quién gana el blindaje?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, esta será una de las batallas más intensas, misma que se disputará en el circuito del crossfit, uno de los más complicados y arriesgados que pone a prueba la fuerza y destreza de los atletas, quienes deberán llegar enfocados a la línea de tiro para derribar con empanadas pesados cubos.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers acerca de los resultados, mismos que en esta ocasión adelantó Jaime Ávila del canal de YouTube 'Adventure of Living', asegurando que serán Andrés Fierro y Liliana Hernández de Contendientes los ganadores.

Ahora, los que quedan en riesgo son Fogel Negrete de los Azules, Josué Menéndez, Tzasna Carrasco y Estephanie Solís de los rojos, quienes tendrán que pelear a muerte por el último lugar en esta etapa y buscar conseguir un lugar como finalista, por lo que su presión es máxima.

Cabe mencionar que el triunfo de Lili y Pato aún no es oficial, por lo que te invitamos a comprobarlo siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se darán más detalles de la segunda edición All Star.

Fuentes: Puro Show