Farándula

Clara Chía, novia de Piqué, hospitalizada de emergencia; acusan nuevo tema de Shakira de colapsarla

Clara Chía, la actual novia de Piqué, al parecer sería hospitalizada de emergencia, hecho de lo que acusan que es debido a que el nuevo tema de Shakira la hizo colapsar emocionalmente
martes, 31 de enero de 2023 · 14:46

Barcelona, España.- Las alarmas se encendieron para los fans del exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, pues recientemente en medios españoles afirmaron que su joven novia de 23 años, Clara Chía, lamentablemente sería hospitalizada de emergencia, aparentemente dado al hecho de que colapsaría emocionalmente, situación de la que acusan al nuevo tema de Shakira, pues afirman que este le ha causado un ataque de pánico. 

Según informes de la presentadora española, Lorena Vásquez, durante su podcast Mamarazzis, lanzado este martes 31 de enero, Clara hace poco habría tenido que ser llevaba a la clínica privada Quirón en Barcelona, debido a que sufrió un supuesto ataque de ansiedad dada a la presión mediática a la que ha estado a raíz de su relación con Gerard, misma que aumentó tras el tema que lanzó con Bizarrap hace varias semanas.

Clara Chía está pasando por uno de los peores momentos desde que iniciara su relación con Gerard Piqué. Tuvo que ser atendido de urgencias en el hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad. Es que la presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura", dijo la presentadora.

clara
Clara y Piqué. Internet

Pero eso no fue todo, pues según Vásquez, la pareja se habría ido "el fin de semana a La Cerdanya. El sábado por la mañana estuvieron dando una vuelta en bicicleta cerca de la casa que tiene ahí Gerard Piqué. Por la tarde tenían previstos ir al concierto de Oques Grasses en el Palau Sant Jordi y al final no asistieron", finalmente decidió desearle una pronta recuperación a la joven y que todo logre mejorar en cuestiones de su salud.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dicen que Chía se encuentra muy presionada por la prensa y el público, dado a que en Despierta América afirmaron que desde hace más de una semana que abandonó el departamento que compartía con el futbolista y se fue con sus padres buscando un refugio seguro al cual irse en medio de todo este fuerte escándalo.

Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno... No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo", afirmaron en el programa.

clara
Los comentarios no han sido favorables para Chía. Instagran

Fuente: Puro Show