Farándula

Brendan Fraser se sincera y revela que sentía un fuerte autodesprecio a inicios de su carrera

Brendan Fraser dice que cuando sufrió lesiones en los sets de películas de acción, sintió que era en parte debido a la sensación de que merecía ser lastimado
martes, 31 de enero de 2023 · 10:53

Estados Unidos.- El año pasado fue un verdadero renacimiento para la carrera de Brendan Fraser  y 2023 parece ser aún mejor. Pero eso no significa que Fraser no haya enfrentado obstáculos para llegar a este punto, incluida una sensación de autodesprecio en los primeros días de su carrera. El medio Deadline informó sobre una  entrevista que Fraser hizo con The Telegraph, donde habló sobre el dolor físico que soportó filmando sus películas de acción, admitiendo:

Creo que en algún nivel sentí que merecía [una paliza] y quería ser el que recibió el primer golpe

Brendan Fraser entró en los pasillos de la fama de Hollywood con su serie de éxitos de taquilla desde finales de los 90 hasta principios de la década de 2000. Películas como George of the Jungle y la franquicia The Mummy  posicionaron a Fraser como una estrella de acción confiable y un galán de Hollywood. La carrera de Fraser se ralentizaría un poco después de su fase de éxito de taquilla, pero comenzó a cobrar fuerza una vez que comenzó a asumir papeles matizados y dramáticos.

Si bien muchos tendrán buenos recuerdos de la era de las películas de acción de Brendan Fraser (las películas de La Momia aún se mantienen), comenzó a mostrar su verdadero talento actoral al tomar estos papeles más dramáticos. Más recientemente, llegó a sumergirse realmente en una actuación dramática con The Whale de Darren Aronfsky.  The Whale sigue a Fraser como alguien que lucha contra la obesidad, que intenta reconectarse con su hija de la que ha estado separado (Sadie Sink).

The Whale fue una de las mejores actuaciones de la carrera de Brendan Fraser, y no fue una sorpresa cuando fue anunciado como nominado a Mejor Actor en los próximos Premios de la Academia. Esta es su primera nominación a Mejor Actor, y probablemente no será la última. Para llevarse a casa el premio, tendrá que vencer a Colin Farrell  por Banshees of Inisherin, Bill Nighy  por Living, Paul Mescal  por Aftersun y Austin Butler por Elvis.

Crédito: A24 

Brendan Fraser también es un favorito fácil para ganar el premio al Mejor Actor, ya que Vegas Insider le da las mejores probabilidades en -140. Butler tiene las segundas mejores probabilidades de ganar con Farrell en tercer lugar. De acuerdo con las probabilidades de Las Vegas, Nighy y Mescal son las posibilidades remotas.

Brendan Fraser ciertamente ha trabajado y trabajado años para ganar su premio al Mejor Actor, así que habrá que esperar y ver cómo le resulta la temporada de premios. Austin Butler se  llevó a casa el Globo de Oro al Mejor Actor, pero eso no significa necesariamente que la Academia se inclinará de la misma manera. Mientras tanto, The Whale todavía se está proyectando en los cines si quieres ver la actuación de Fraser por ti mismo y ver si es digna de un Oscar.

Brendan Fraser también tiene otros proyectos prestigiosos alineados para los próximos años. Uno de los más esperados es el próximo esfuerzo como director de Martin Scorcese, Killers of the Flower Moon, que se basa en la historia real contada en la novela del mismo nombre de David Grann.

La película sigue la investigación de la década de 1920 por parte del FBI sobre los misteriosos asesinatos de los miembros de la tribu Osage y también está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, John Lithgow, Cara Jade Myers, Janae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Jason Isbell, Sturgill Simpson y más.

 

 

 

Fuente: Puro Show