Farándula

Zachary Levy, actor de 'Shazam', revela que su padre murió de cáncer

En medio de su controversia antivacunas, Zachary Levy, actor de Shazam, revela que su padre murió de cáncer
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:37

Estados Unidos.- La estrella de Shazam! De 42 años de edad, Zachary Levi,  reveló ayer en las redes sociales que su padre, Darrell Pugh, lamentablemente murió después de una fuerte batalla contra el cáncer. Sin embargo, ese mismo día, temprano, estuvo involucrado en una polémica en línea después de que publicó un tuit criticando a Pfizer, ahí citó una publicación en Twitter de una cuenta que defendía puntos de vista antivacunas que señalaban que la empresa era “un verdadero peligro para el mundo”.

Levi fue al sitio con un mensaje indicando a sus seguidores que su padre había muerto de manera trágica unos días antes, después de una fuerte batalla contra el cáncer. 'Muchos de ustedes han estado pidiendo una actualización sobre mi padre, Darrell. Aunque luchó valientemente hasta el final, mi papá falleció en paz hace unos días, rodeado de amigos y familiares”.

Internet
Instagram Zachary Levi

Ver a alguien morir lentamente de cáncer es una de las peores experiencias que puedo atestiguar. Pero saber que ya no está atrapado en su cuerpo en descomposición, y ahora cantando karaoke en el cielo, me da mucha paz y alegría.'

El actor expresó que etodo el amor y las oraciones que le mandaron a su papá le dieron “más fe en la humanidad”.  “Sepa que él sintió  y apreció todo, al igual que toda nuestra familia”.

Además, puso lo siguiente: 'Abraza a los que amas. Abrázalos fuerte. Habla de todo lo que necesites hablar. Di todas las cosas. Y cuando llegue el momento, libéralos para que viajen de regreso a donde todo comenzó. De vuelta al paraíso. Un lugar al que todos tendremos tanta suerte de volver algún día.

Zhacary recibió mensajes amables por parte de famosos como Mandy Moore, James Gunn, Lucy Liu, Chrissy Metz, Yung Pueblo, Jai Courtney, Steven Ogg y Peter Facinelli, entre otros. Mandy le puso: "Te envío todo mi amor a ti y a tu familia, Zac", mientras que Metz dijo: "Rezo por una hermosa transición para tu papá". Que la paz te rodee a ti ya tu familia.'

Fuente: Puro Show