Farándula

(Video) Maya Nazor presume su diminuta cintura a ritmo de reggaetón

La influencer mostró lo rápido que ha recuperado su figura tras convertirse en mamá
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:46

Ciudad de México.- La guapa influencer, Maya Nazor se volvió tema de conversación en las últimas horas, pues desde su cuenta de TikTok, donde posee más de 6.9 millones de seguidores presumió su escultural figura ejecutando sensuales movimientos con los que dejó sin aliento a más de uno, razón por la que recibió reconocimientos.

Este video lo realizó con doble intención, por un lado divertir y deleitar la pupila de sus fans y por otro presumir que a pesar de que hace unos meses se convirtió en mamá del pequeño Luka sigue teniendo un cuerpo de impacto, pues se ha esforzado en recuperar su figura y lo ha conseguido exitosamente.

La joven de 24 años apareció enfundada en un pants negro y con una faja que enmarca su silueta, misma que ha utilizado para que su piel vuelva a acomodarse en su lugar después del embarazo, tip que le ha resultado efectivo, pues ya se ha dejado ver en más de una ocasión en diminutos bikinis y su abdomen quedó completamente plano.

Maya Nazor se ha convertido en inspiración para las mamás jóvenes, pues ha demostrado que la maternidad no es un obstáculo para seguir luciendo radiante y utilizando todo tipo de prendas, así que además de sus videos divertidos y bailes, ahora también comparte sus experiencias y da consejos sobre bebés.

Regresar a su peso y talla no le ha sido fácil, pues lo ha conseguido a base de una buena alimentación, ejercicio, fajas y otros tratamientos para la piel, esfuerzo que ha valido la pena, pues ya es considerada una de las estrellas del internet más populares y bellas del momento.

Instagram @nazormaya

"La mamá más hermosa", "Inspiras", "Parece que nunca tuviste un bebé", "Tienes un cuerpazo", "Amo tu actitud", "Eres perfecta", "Belleza absoluta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque ahora está en una etapa muy importante en su vida, la influencer no deja de lado sus proyectos ya que ha encontrado el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas, así que le reconocen que este al pendiente de su bebé y que se mantenga activa en redes.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69