Farándula

(Video) Martha Debayle se olvida del glamur y se va a chacharear a la Lagunilla

Martha Debayle fue captada en la Lagunilla; su presencia en ese lugar desató las burlas de los internautas
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:42

Ciudad de México.- La famosa conductora nicaragüense, Martha Debayle no deja de estar en el centro de la polémica, pues después de las duras críticas que ha recibido en redes sociales por el video que se viralizó en el que da a sus seguidores consejos de etiqueta para ser un anfitrión de primera, ahora se intenta reivindicar y mantener su humildad al pasear por el barrio de la Lagunilla.

Martha decidió tener un peculiar fin de semana de shopping, aunque esta vez dejó de lado las prestigiosas marcas para chacharear y hasta probar las quesadillas de aquel famoso mercado, así que su visita no pasó desapercibida y en redes sociales circula un video captado por alguno de los lugareños diciendo, "¿Es la de las latitas?".

No obstante, la propia presentadora decidió compartir desde su cuenta oficial de Instagram lo que hizo en su paseo, demostrando que aunque la tachen de exagerada y clasista, también tiene su lado humilde y se dejó tomar fotografías con las personas que se le acercaban en el tianguis, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los domingos se coloca un tianguis de antigüedades y fue al que acudió Martha Debayle, pues ha contado que ahí ha encontrado varios objetos interesantes y según sus fanáticos acudió en busca de un mueble del siglo XVIII.

Como era de esperarse su visita también desató una ola de burlas desde quienes aseguraron que actos como este la mantienen humilde y quienes señalaron que iba en busca de calcetines para forrar sus latas ya que dice son feas, mientras otros indicaron que iba en busca de las populares licuachelas.

Gracias a sus videos de clase y estilo, Martha Debayle ha alcanzado popularidad, aunque esto también le ha llenado de críticas ya que ha dicho que su contenido no es para jodidos, así que verla transitar por este barrio causó gran novedad.

Fuentes: Puro Show