Farándula

Tragedia en Hollywood: Fallece la primer actriz que interpreta a 'Merlina' tras días en apoyo vital

En Hollywood acaban de infirmar una tragedia, pues la primera actriz que interpretó a 'Merlina Addams', lamentablemente falleció tras días en apoyo vital
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:57

Burbank, California.- De nueva cuenta en Hollywood los ha embargado una muy trágica noticia, pues recientemente se informó que con tan solo 64 años de edad, la reconocida actriz, Lisa Loring, quien fue la primera en interpretar a 'Merlina Addams', hace poco que lamentablemente falleció, después de haber estado un par de días en apoyo vital en un hospital de California, rodeada de sus dos hijas. 

Fue la mañana de este lunes 30 de enero que Vanessa Foumberg, que es una de las hija que tuvo Lisa, confirmó que por desgracia su madrea había sufrido un derrame cerebral, por lo que fue internada a un centro médico en Burbank, California, donde residía desde hace varios años, declarando para la revista Variety que ella "Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano", conmocionando al mundo entero por la terrible noticia.

Tras esto, una amiga de Loring, Laurie Jacobson, en las redes sociales habló un poco más a detalles sobre el deceso tan inesperada, señalando que a sus 64 años tenía problemas de presión arterial alta y por fumar, lo que derivó en este derrame cerebral masivo, con el cual tuvo complicaciones y estuvo tres días enteros con apoyo para mantenerla con vida, pero su familia al no ver mejoría decidieron desconectarla.

merlina
Lisa Loring. Internet

Sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta. Había estado con soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche", reveló.

De igual manera, señaló que su familia y todas sus amistades saben que "Ella quedará incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams", pues con tan solo seis años le dio voz, una esencia más viva a la que solamente existía en tinta y papel en el periódico, uniéndose a la serie The Addams Family ente el año 1964 al 1966, y en 1977 en la película Halloween with the New Addams Family.

Fue hace 59 años atrás que se estrenó el primer episodio del primer proyecto audiovisual de la peculiar familia, pero en el 2022 momentos icónicos de dicha serie se viralizaron por las redes sociales, debido al estreno de Merlina, la serie dirigida por Tim Burton para Netflix, en el que sobresalió el baile de la joven mujer en un baile de su escuela, por lo que retomaron la escena de Loring enseñando a bailar a 'Largo', el mayordomo de estos.

Fuente: Puro Show