Farándula

Salen nuevos detalles de la lujosa boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

A la lujosa boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira fueron varios famosos, entre estos Carlos Slim, quien fue hombre de honor
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:10

Estados Unidos.- Marc Anthony ya se casó con la exconcursante de Miss Universo Nadia Ferreira, esto en una extravagante ceremonia en Miami el sábado por la noche. David Beckham, Salma Hayek y Lin Manuel Miranda fueron algunos de los invitados al evento que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez.

Anthony, de 54 años, estuvo casado anteriormente con Dayanara Torres (de 2000 a 2004), Jennifer Lopez (2004-2014) y Shannon de Lima (2014 a 2017). El cantante le propuso matrimonio a la joven de 23 años, en mayo de 2022, apenas ocho meses antes de decirle el “sí, acepto”.

PS
PS

Las fotos de la boda de la pareja muestran a la novia con un vestido de encaje blanco diseñado por Galia Lahav, que tenía un corpiño transparente adornado con adornos florales. En cuanto a él, optó por un traje de Christian Dior.

Beckham y Carlos Slim fueron los hombres de honor de Anthony. En cuanto a la dama de honor de la novia, fue la nuera de Slim, María Elena Torruco, quien está casada con Carlos Slim Domit.

Al parecer en la boda no estuvieron presentes los hijos que tuvo con Lopez, los gemelos Emme y Max. Ellos y su mamá fueron vistos en Los Ángeles con Ben Affleck ese mismo día, por lo que es probable que no hayan ido.

La otra hija de Anthony, de 29 años, Ariana, y su hijo Chase, de 27, de su relación con Debbie Rosado, tampoco fueron. Quienes sí asistieron al evento fueron Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, a quienes tuvo con Torres.

Anthony y Nadia comenzaron rumores de romance cuando tuvieron una escapada romántica a la Ciudad de México a inicios de 2022, poco tiempo después de que él se separara de Shannon. Ellos se convirtieron en oficiales por medio de Instagram en marzo pasado, luego de que el famoso posteara una foto con ella en un jet privado, ahí puso: “Que Dios multiplique todo lo que nos deseas”.

Fuente: Puro Show