Farándula

Rey Carlos III y su intento desesperado para reconciliarse con el Príncipe Harry

Rey Carlos III habría tenido este desesperado intento para reconciliarse con su hijo menor, el Príncipe Harry tras varios ataques a la Realeza de este y Meghan Markle
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:08

Reino Unido.- Tal parece que los ataques a la Realeza y los problemas públicos han hecho que el Rey Carlos III se encuentre en un punto de mucha tensión y por ello hay atendido un intento desesperado para intentar reconciliarse con el Príncipe Harry y la esposa de este, Meghan Markle, deseando que ambos asistan a su coronación el próximo 6 de mayo de este 2023, que dicen sería casi imposible.

Como se sabe, hace un par de semanas que el duque de Sussex lanzó el libro de sus memorias a través del mundo, por lo que ha dado diferentes entrevistas a diversos canales de televisión y programas, en las cuales ha aclarado ciertos puntos de lo que viene en este y el por qué decidió hablar respecto a los secretos mejor guardados de la Corona británica, especialmente las ocasiones en que salieron que entre él y su esposa había problemas con varios de sus miembros, cómo Carlos y por supuesto el Príncipe William y Kate Middleton.

Ahora, ante estos constantes ataques, parece ser que el hijo mayor de la Reina Isabel II quiere limar las asperezas, pues según fuentes del Palacio de Buckingham, el actual Monarca desea que su hijo y nuera asistan con sus hijos para su coronación y poder aclarar todo lo que Harry considera que fue un momento traumante en su etapa de desarrollo, aunque no mencionan si este le pedirá perdón o exigirá una por parte de ambos.

Carlos
Rey Carlos III y Príncipe Harry. Internet 

Para poder lograr este cometido, aparentemente Carlos III habría convencido al arzobispo de Canterbury, Justin Melby, para que esté presente en el momento de hablar y pueda servir como una especie de intermediario y así hablar, con la esperanza de poder llegar a unos acuerdos de paz y finalmente terminar con las divisiones familiares que han dado mucho de qué hablar.

La cuestión de fondo es si asisten a la coronación y, si lo hacen, bajo qué términos y condiciones. La familia está dividida y todo indica que se le está aconsejando a Harry que no acepte nada en esta etapa y –‘les dé largas’– hasta el último minuto, lo que dificulta mucho las negociaciones con él. El equipo de de Harry dejó en claro que la idea de que él solo asistiría a la coronación y se comportaría bien, pero luego sería despojado de sus títulos era un fracaso tota

Fuente: Puro Show