Farándula

¿Regresarán? Olivia Wilde abraza a Jason Sudeikis en medio de su batalla legal

Luego de haber terminado con Harry Styles, Olivia Wilde abraza a Jason Sudeikis en medio de su batalla legal
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:13

Estados Unidos.- Al parecer Olivia Wilde y Jason Sudeikis están iniciando el 2023 en buenos términos. Y es que en medio de su pelea legal por la custodia de sus hijos, y la reciente separación de ella con Harry Styles, los ex fueron captados juntos el viernes en Los Ángeles.

Olivia, de 38 años, y Sudeikis, de 47, fueron vistos abrazándose en un estacionamiento público, al parecer sin prestar atención alrededor, ellos intercambiaron sonrisas y se abrazaron muy contentos.  Ella vestía una sudadera amarilla del equipo universitario, también llevaba tenis y pantalones Adidas.

Como se indicó anteriormente, Wilde canceló su compromiso de siete años con el famoso, con quien tiene dos hijos, Otis, de ocho, y Daisy, de seis, en otoño de 2020. Ella decidió seguir con Styles, de 28 años, después de que comenzaron a trabajar en Don’t Worry Darling. En septiembre del año pasado, Wilde negó haber dejado al actor por el cantante.

Internet
Page Six

La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”,  dijo a Vanity Fair  en ese momento. “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana”.

“Evolucioné mucho entre los 27 y los 35 años. Me encontré como directora. Y creo que me encontré a mí misma como individuo”, continuó. “A veces, cuando evolucionas, lo haces a partir de relaciones que se basaban en una versión anterior de ti mismo”.

Wilde añadió además que ella y Sudeikis se dieron cuenta de que estar juntos "ya no era beneficioso" para sus hijos después de experimentar desafíos difíciles "hacia el comienzo" de la pandemia de coronavirus.

Internet
Internet

Podríamos ser mejores padres como amigos que viven en diferentes casas”, explicó, y señaló: “¿No han pasado los niños por suficiente?”.

La batalla entre ambos por la custodia de sus hijos ha estado en varios titulares, especialmente después de que el famoso entregara a Wilde documentos de custodia mientras ella estaba en el escenario de CinemaCon en abril del año pasado.

Lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo. Quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación”, dijo Wilde sobre el movimiento “vicioso” en una entrevista de agosto con Variety .

Desafortunadamente, no estaba tan sorprendida. Hay una razón por la que no me quedé en esa relación. Desafortunadamente, eso fue consistente con mi experiencia de la relación”.

Fuente: Puro Show