Farándula

Marilyn Manson es demandado nuevamente por una presunta agresión sexual a una menor de edad

Marilyn Manson es demandado nuevamente por una presunta agresión sexual a una menor de edad; mira todos los detalles aquí
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:43

Estados Unidos.- En la última de una serie de demandas por conducta sexual inapropiada contra Marilyn Manson, el cantante ha sido demandado por una mujer anónima que afirma que la preparó y agredió sexualmente varias veces en la década de 1990 cuando era menor de edad, según una nueva demanda reportada por la revista Rolling Stone de Estados Unidos.

La nueva demanda, la primera en la que el artista es acusado de mala conducta al principio de su carrera, incluye cargos de agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, y también acusa a sus sellos discográficos, Interscope y Nothing Records de Trent Reznor, de negligencia, imposición intencional de angustia emocional y otros cargos. Más de una docena de mujeres han hecho acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el cantante.

cuyo verdadero nombre es Brian Warner. El nuevo hace reclamos de actos sexuales no consensuales y amenazas contra la demandante y su familia, aunque la mujer continuó visitando a Manson en varias paradas de la gira durante los años siguientes, incluido un período de cuatro semanas de gira con el grupo en el que tomó drogas con los miembros de la banda y Warner "preparaba, acosaba,  y abusó sexualmente" de ella y "sentó las bases intencionalmente necesarias para intimidarla y controlarla" después de haber alcanzado la edad de consentimiento.

Crédito: Internet 

Entre otros cargos, el demandante está demandando por infligir intencionalmente angustia emocional, alegando que la "manipulación emocional" de Warner incluyó "comportamiento hostil y verbalmente abusivo".

La demanda afirma que los sellos discográficos de Warner "eran muy conscientes de la práctica del acusado Warner de agredir sexualmente a menores, y ayudaron e instigaron tal comportamiento", afirma la presentación.

Como resultado del abuso y agresión sexual de Brian Warner, habilitado y alentado por los demandados Interscope y Nothing Records, el demandante ha sufrido una grave angustia emocional, física y psicológica, incluida la vergüenza y la culpa, la pérdida económica, la capacidad económica y la pérdida emocional

Los representantes de Manson, Interscope y Reznor no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de los medios.  La actriz Evan Rachel Wood se encuentra entre varias mujeres que se presentaron en los últimos años con acusaciones de abuso sexual contra Manson. El cantante contrademandó al actor, y sus abogados han resuelto otro caso y han desestimado otro, aunque otros siguen pendientes.

 

 

Fuente: Puro Show