Farándula

Mariana González confiesa que invitará a Kimberly Flores a su boda con Vicente Fernández Jr.

Después de la fuerte pelea que protagonizaron en 'Rica Famosa Latina', Mariana González asegura que sí va invitar a Kimberly Flores a su boda
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:51

Ciudad de México.- La guapa y polémica, Mariana González está a punto de llegar al altar de la mano de su ya prometido Vicente Fernández Jr., quien le entregó el anillo de compromiso hace unos meses al pie de la Torre Eiffel, por lo que ya se encuentran en preparativos de lo que parece ser la boda del año.

A través de sus redes sociales, la llamada 'Kim Kardashian mexicana' ha compartido algunos detalles con sus seguidores, tales como que ya tiene a la persona que se va a encargar de toda la logística  y que se encuentra checando algunos salones de fiesta, siendo su lista de invitados lo que ha despertado curiosidad entre sus fanáticos.

Instagram @marianagp01

Recientemente, Kimberly Flores fue abordada por la prensa y le pidieron su opinión respecto a la boda de Mariana, a lo que se limitó a enviarle sus mejores deseos en esta importante etapa en su vida, lo cual desató morbo y con el fin de apagarlo la también empresaria ya confirmó que será invitada al evento.

Como recordaran, ambas formaron parte de la última temporada de Rica Famosa Latina, donde tuvieron un fuerte enfrentamiento que casi termina en golpes, pues González se dijo harta de la actitud de la esposa de Edwin Luna, a quien tachó de falsa, aunque después se dijo arrepentida y se disculpó.

Instagram @marianagp01

Al parecer lograron limar asperezas y si bien no son las mejores amigas, tampoco se guardan rencor, razón por la que pronto le llegará su invitación al igual que a todas las participantes de dicho reality, pues Mariana González quiere volver a reunirlas para que compartan su felicidad.

Mariana González se hizo popular ante los reflectores en 2020 cuando inició su relación con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor, desde entonces habían sido fuertemente criticados por la diferencia de edad, así que de interesada y colgada de la fama no la bajaban, además de que no les auguraban futuro.

Ahora, con boda en puerta le han callado la boca a sus detractores, demostrando que su amor es auténtico y han declarado en algunas entrevistas que también les gustaría agrandar su familia con hijos, aunque ambos ya tienen, él cuatro y ella dos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01