Farándula

"Le faltan huev…": Brenda Zambrano reta a Manelyk González a enfrentarse cara cara

Las exintegrantes de 'Acapulco Shore' no paran de lanzarse fuertes comentarios y ahora Brenda Zambrano quiere que tengan un enfrentamiento
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:14

Ciudad de México.- Durante 10 temporadas de Acapulco Shore hemos visto desfilar a varias personalidades, siendo Manelyk González y Brenda Zambrano unas de las más polémicas y aclamadas por los televidentes, razón por la que han seguido cosechando éxitos fuera del reality, pero su enemistad ha traspasado la pantalla.

Desde que se encontraban en dicho programa, ambas protagonizaban fuertes peleas y agarrones de greña, pues simplemente no lograban caerse bien y Jawy Méndez fue un motivo más para que sus diferencias crecieran, pues la tamaulipeca quería vengarse de Mane metiéndose con el que entonces era su novio.

Ahora una década después sus pleitos continúan, pues se han enfrascado en varias guerras de declaraciones y recientemente la 'Pajarita' se refirió a Zambrano como "la pus de la pus", esto porque asegura que es una persona detestable que busca llamar la atención a base de polémicas, así que se ha dicho cansada de que la siga mencionando.

Tal como era de esperarse, fiel a su estilo Brenda no se quedó callada y primero realizó un TikTok asegurando que la pus si puede viajar a Estados Unidos, burlándose de que Mane no tiene visa y en un reciente live la retó a que la llame de ese modo de frente, así como que puedan decirse sus verdades a la cara.

Yo espero ver si un día me la topo y me lo dice a la cara y que me diga 'Brenda eres una pus'".

Brenda Zambrano cree que su excompañera no tiene el valor de hacerlo y la única forma en que se defiende es vía redes sociales, pero asegura que le gustaría que tengan un enfrentamiento.

A ver si tiene los suficiente huev… de decírmelo a la cara, porque aquí (redes sociales) muy picudita, pero espero que volvamos a coincidir en otro evento y que me lo diga para que se desahogue".  

Por su parte, Manelyk González no ha vuelto a mencionarla ya que dice estar cansada de que utilice su nombre para hacer fama, aunque conociéndolas esta no será la última vez que se manden recaditos o protagonicen alguna pelea.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más