Farándula

Kim Kardashian y Jennifer Lopez son vistas con Oprah Winfrey festejando su cumpleaños

Kim Kardashian, Jennifer Lopez y muchas otras famosas son vistas con Oprah Winfrey festejando su cumpleaños 69
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:21

Estados Unidos.- Oprah Winfrey comenzó sus festividades por su cumpleaños 69 rodeada de varios famosos, entre estas Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Heidi Klum, en una lujosa cena realizada este pasado fin de semana.

Winfrey fue a la velada por el 25 aniversario de la marca de belleza Anastasia Beverly Hills, en donde la presentadora de televisión recibió un pastel de cumpleaños gourmet.

Kardashian subió una foto de Oprah sonriendo junto al pastel de dos niveles, el cual estaba cubierto con bayas y coronado con una vela de cumpleaños. "Feliz cumpleaños @Oprah", la estrella de "Kardashians", de 42 años, subtituló una selfie con la cumpleañera en su historia de Instagram el domingo. “@Sharonstone lo dijo mejor anoche brindando por ti porque significas el mundo para el mundo. ¡Feliz cumpleaños!".

Internet
Internet

Winfrey, cuyo cumpleaños fue en realidad ayer 29 de enero, parecía que estaba lista para festejar con unos pantalones cafés brillantes y un blazer a juego sobre una blusa de seda de tono crema. Lopez de 53 años, también subió una serie de diapositivas en su Instagram, incluida una selfie sonriendo con Kim y Oprah.

Sharon Stone, Sofía Vergara, Priyanka Chopra, Jessica Alba, Rita Wilson y Alessandra Ambrosio, fueron otras de las celebridades que se encontraron ahí.

Pasé un tiempo con la reina del cumpleaños @oprah  ??Feliz cumpleaños ??????”, escribió Ambrosio, de 41 años, en Instagram junto a una foto de ella con Winfrey, Klum y Vergara. También publicó un clip en el que las asistentes a la fiesta cantaban "Feliz cumpleaños" y Winfrey soplaba las velas.

Internet
Internet

Los invitados disfrutaron de platillos como pasta con trufa cubierta con caviar y lubina chilena con curry de coco rojo y pan de oro de Hungry Bear Catering. Los asistentes también pidieron cócteles especiales.

Además, en honor a su cumple, Winfrey compartió lo siguiente con sus fans el día de ayer. “Hoy, como muchos de ustedes saben, es mi 69 cumpleaños. Para mí, es una gran recompensa cumplir 69 años y ser fuerte y saludable”, escribió en Oprah Daily . “El año pasado por estas fechas, estaba superando una operación de doble rodilla, y ahora nunca me he sentido mejor”.

Ella continuó: “Al cumplir 69 años, elijo no concentrarme en el número. Para mí, el número siempre ha sido solo un marcador. En cambio, elijo celebrar el tiempo que he pasado viviendo, tomando nota de todos los cambios, las victorias, los logros, cuánto he crecido durante el último año y espero con ansias todo lo que está por venir”.

Fuente: Puro Show