Farándula

Katy Perry es vista con Miranda Kerr, ex de su prometido Orlando Bloom, en evento

Katy Perry es vista con Miranda Kerr, ex de su prometido Orlando Bloom, en evento, ambas se veían felices
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:57

Estados Unidos.- Hay de familias a familias, pero una que está demostrando su modernidad es Katy Perry y Miranda Kerr, pues han demostrado ser buenas amigas, esto al caminar juntas por la alfombra roja en la 20ª Gala Anual de Artes  G’Day USA en Los Ángeles.

La cantante, que está comprometida con el exesposo de la modelo, Orlando Bloom,  se veía deslumbrante con un conjunto dorado de la marca Zimmerman el sábado por la noche. Su look fue un sujetador metálico y una falda estilo vestido de baile que le iba muy bien. La famosa de 38 años de edad, completó su look con unos brazaletes y aretes dorados, además de un peinado recogido.

En cuanto a Kerr, de 39 años, usó un vestido de cóctel blanco sin tirantes. La supermodelo complementó con unos aretes plateados y zapatos plateados, peinando su cabello en rizos voluminosos.

Internet
Internet

A Kerr se le otorgó un galardón a la Excelencia en las Artes y fue presentada por Perry. Algunos de ustedes pueden estar confundidos acerca de por qué estoy presentando a Miranda. Eso no encaja con la narrativa anticuada de ex esposas y nuevas esposas”, comenzó Perry.

Y sí, es cierto, a la mayoría de los medios les gustaría vernos luchar en el lodo, incluido [su esposo] Evan [Spiegel], pero estamos aquí para liderar con amor porque Miranda es amor. Y como muchos de ustedes saben, el amor viene en muchas iteraciones familiares”.

Miranda y Perry
Miranda y Perry

Perry, que tiene una hija de dos años con Bloom, de 46, indicó que está “orgullosa de ser familia de una mujer que vive su verdad todos los días con gracia a belleza”. Ella bromeó indicando que Kerr, quien es madre de Flynn, de 12, Hart, de cuatro, y Miles, de tres, está “dedicada a sus tres hermosos niños, su pareja y ese cuerpo ardiente”.

Estoy muy agradecida por nuestra moderna familia mixta. Es como si ganara otra hermana, una con la que suelo estar en la barra lateral del chat familiar principal y con la que estoy de acuerdo”, terminó Perry.

Kerr y Bloom estuvieron casados de 2010 a 2013. Cuando se separaron lanzaron la siguiente declaración: “A pesar de que este es el final de [nuestro] matrimonio, [nosotros] nos amamos, apoyamos y respetamos mutuamente como padres de [nuestro] hijo y como familia”. Bloom después comenzó a salir con Perry en 2016, ellos se separaron por poco tiempo en 2017 y reavivaron su romance al año siguiente. Se comprometieron en 2019.

Fuente: Puro Show