Farándula

(Fotos) Manelyk González conquista Telemundo al aparecer con este vibrante outfit

La influencer volvió a dar cátedra de moda en su reciente aparición en la gala de 'La Casa de los Famosos'
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:32

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González volvió a ser el centro de atención en la última gala de La Casa de los Famosos, pues además de sus mordaces comentarios en el panel, entró arrasando al foro de Telemundo enfundada en un despampanante outfit con el que demostró ser una de las mujeres más bellas que han pasado por sus filas.

La llamada 'Pajarita' formó parte de la primera temporada del reality, donde a pesar de no haber entrado desde el día uno logró cautivar a los televidentes con su personalidad, logrando quedar en segundo lugar, razón por la que la invitaron a realizar el análisis de lo que se vive en esta nueva emisión y cada domingo sorprende con sus arriesgados y espectaculares looks.

Como la fashionista que es, para esta ocasión eligió un conjunto vibrante, mismo que le aporta un toque de jovialidad y frescura, teniendo como elementos un pantalón de pierna ancha y un top asimétrico con un tipo collar en color verde neón y para contrastar eligió unas plataformas fucsia.

El maquillaje estuvo a cargo de su amigo Víctor Guadarrama, quien la dejó espectacular contorneando sus facciones y con tonos muy nude, evitando robar protagonismo a sus prendas, mientras que el cabello eligió llevarlo suelto y alaciado.

Instagram @manelyk_oficial

Tal Como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Mane no pasó desapercibida y le llovieron halagos: "Te queda increíble el look", "Estás hermosa", "Siempre la rompes con tus outfits", "Eres candela pura", "Perfección absoluta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @manelyk_oficial

Desde su debut en 2014 en el rality Acapulco Shore, Mane no ha parado de brillar en la pantalla chica, pues su belleza y personalidad ha cautivado al público, aunque no se limita únicamente a la telerrealidad, también ha incursionado como cantante y ha tenido éxito en su faceta de empresaria y actualmente está debutando como actriz en la serie 'El Capo'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial