Farándula

'Exatlón México': ¿Quién asegura su lugar en la semifinal este lunes 30 de enero?

Esta noche dos atletas aseguraran su permanencia en la semifinal y aquí te revelamos el resultado
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:43

Ciudad de México.- Después de la triste eliminación de Omar 'Negro' Esparza, ahora los ocho atletas que lograron llegar a la semana final tienen el reto más importante de la temporada, lograr sobrevivir para poder pelear por el campeonato, así que a diario los veremos competir por asegurar su estancia.

Sin duda, esta es la etapa más intensa y nadie quiere quedarse a un paso de la gran final, por lo que sacarán a flote todas sus habilidades ya que solo dos por cada rama llegarán a la cumbre, así este lunes 30 de enero promete ser cardiaco y al menos por este día habrá blindados.

Tu preparación física ha concluido, por algo llegaste hasta aquí. Qué inicie la semana de los playoff del Exatlón, semana 18, primero las mujeres y luego los hombres, la ganadora y el ganador avanzan a semifinales", se escucha narrar a Rosique.

¿Quiénes son los primeros atletas blindados de Exatlón México?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión rojos y azules se enfrentarán en el circuito del deshuesadero, donde deberán sortear obstáculos y mostrar su velocidad para llegar con toda la concentración a línea de tiro y lograr colgar boleadoras.

Cabe resaltar que esta ya es una prueba individual y los ganadores estarán esperando a sus rivales para pelear por el lugar en la gran final, por lo que al menos tendrán calma por un par de días, mismos que les servirán para descansar y armar sus mejores estrategias.

Tal como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las filtraciones están a tope y esta vez fue Jaime Ávila del canal de YouTube 'Adventure of Living' el que adelantó este resultado, siendo Valeria Payén y Pato González los ganadores.

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente es muy certera con sus filtraciones, la única forma de comprobar la información es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el resto de participantes que formarán parte de Exatlón All Star 2023.

Fuentes: Puro Show