Farándula

Exatlón México: Omar Esparza se convirtió en el eliminado tras no superar a Josué Menéndez

Después de 119 días de competencia 'Black Charro' tuvo que despedirse de las famosas playas dominicanas
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:32

Ciudad de México.- Terminó la penúltima semana se competencias de la sexta temporada de Exatlón México con un intenso duelo de eliminación, mismo que tuvieron que enfrentar el equipo rojo tras ser derrotados en la supervivencia, quedando así un hombre y tres mujeres que harán el intento por levantar el trofeo.

Aunque podían haber comprometido a Pato González de Contendientes a ir a la pugna máxima, al final no lo consiguieron y Omar Esparza tuvo que pelear su lugar contra Josué Menéndez, los dos mejores de Famosos de esta edición, así que tuvieron que dejar por un momento de lado su amistad para convertirse en rivales.

El duelo se disputó en el circuito del fin del mundo, donde tuvieron que mostrar sus habilidades en la pista y en la línea de tiro los esperaba un lanzamiento de boomerang que debía ser encestado dentro de una estrella, ambos con siete créditos más sus medallas.

Josué inició dominante, pero después vino la remontada de 'Black Charro', aunque al final ya no le alcanzaron los puntos y Tzasna no quiso regalarle su medalla transferible y tuvo que despedirse de su sueño dentro del reality a un día de la semana final.

Quiero agradecer a Dios y a mi madre que está en el cielo por dejarme terminar compitiendo y con salud después de ver tantas lesiones. Créeme que aprendí demasiado Antonio, valoré mucho a mi familia, a mi esposa y mis hijas, les agradezco por el apoyo…Me quise ir unas semanas, pero hoy no me quería ir y ni modo así esto, me voy con la frente en alto", dijo a su salida.

Sin duda, este es un duro golpe para los escarlatas, pues aunque la competencia ya se volvió individual, Omar Esparza fue su líder por 119 días, los aconsejaba y trataba de mediar los conflictos, además de que era un digno candidato para llegar a la final, por lo que ahora los rojos que quedan deberán esforzarse por conseguir el campeonato.

Fuentes: Puro Show