Farándula

Exatlón México: El equipo azul rechaza a Fogel Negrete y ahora se quejan de que habla con los rojos

La tensa relación con sus compañeros azules, orilló a Fogel Negrete a buscar apoyo en sus rivales
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:49

Ciudad de México.- Exatlón México presentó esta temporada a nuevos atletas, mismos que conforme avanzan las semanas van abriéndose y mostrando su verdadera personalidad, aunque algunos han tenido algunos problemas para adaptarse con sus equipos, tal es el caso de Fogel Negrete de Contendientes, quien ahora al parecer prefiere relacionarse con sus rivales rojos.

Desde que inició el programa, el joven se ha mostrado como uno de los concursantes más centrados, tratando de evitar en todo momento cualquier tipo de pelea, aunque su timidez lo ha convertido en blanco de ataques y abusos de parte de algunos de sus compañeros, quienes bajo la tensión de la recta final se han mostrado a la defensiva con él.

Twitter @ExatlonMx

En los últimos días, Pato González y Andrés Fierro se la han pasado juzgando cada uno de sus movimientos dentro de la villa 360°, asegurando que no terminan por comprenderlo, logrando únicamente incomodarlo y que se aparte de ellos, otra cosa que tampoco les gusta y que lo motivará a buscar compañía con sus rivales.

Al ser esta la semana final, rojos y azules ya no compiten por equipos ya que ahora todo es individual, así que ahora todos deben de convivir en el mismo inmueble, lo cual le resultó agradable a Fogel, quien de acuerdo a los avances del capítulo estará compartiendo más tiempo con los rojos que con los de su propio equipo.

Twitter @ExatlonMx

"Siento a Fogel desatado, hablando con todo el mundo", se escucha decir a Lili, mientras Andrés asegura que se nota que hay una molestia entre el equipo azul y Fogel: "No sabía que habíamos llegado tres azules y cinco rojos".

El hecho de que Fogel Negrete sea señalado como traicionero ha generado polémica, pues el atleta siempre se mostró fiel a su equipo y trato de llevarse bien con sus compañeros; sin embargo, el maltrato que ha sufrido últimamente es lo que quizás lo orilló a buscar apoyo en otras personas.

Fuentes: Puro Show