Farándula

Ellos son los atletas que confirmó Antonio Rosique para 'Exatlón All Star'

La 'Máxima Autoridad' del reality de TV Azteca ya presentó a gran parte de los integrantes de 'Exatlón All Star'
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:10

Ciudad de México.- Es tal el éxito que ha tenido el reality de TV Azteca, Exatlón México que ya está por terminar la sexta temporada y apenas termine dará inició la segunda edición All Star, donde nuevamente tendrán a campeones y leyendas enfrentándose, lo cual tiene muy emocionados a los fanáticos.

Desde hace meses ya se conocía esta noticia; sin embargo, la producción había sido muy hermética y cuidadosa con la información alrededor de esta edición, pero al faltar solo unos días para el estreno ya se revelaron los nombres de al menos la mitad de los participantes, mismos que aquí te compartimos.

Fue durante la transmisión de este domingo 29 de enero, donde Antonio Rosique estuvo conectando con los atletas, quienes mostraron sus ganas por levantar la copa de la temporada que promete ser la más demandante y luminosa de la historia del reality.

  • Patricio Araujo
Twitter @ExatlonMx

Conocido como 'Capitán Coraje', quien participó en la segunda temporada, 'Titanes vs Héroes' y All Star primera edición llegará a defender su título y los valores del equipo rojo.

  • Nataly Gutiérrez
Twitter @ExatlonMx

La basquetbolista que debutó en la quinta temporada con el equipo de Famosos y que gracias a su desempeño fue convocada a All Star primera edición, ahora tendrá su revancha.

  • Heliud Pulido
Twitter @ExatlonMx

El experto en canotaje que ganó la tercera temporada y que obtuvo el segundo lugar en el pasado All Star está de regreso con hambre de volver a coronarse campeón.

  • Melisa Ramos
Twitter @ExatlonMx

Tras el rotundo éxito que tuvo en la tercera temporada, ahora la futbolista esta lista para conquistar las famosas playas dominicanas

  • Jazmín Hernández
Twitter @ExatlonMx

'Rugby Girl', quien llegó como refuerzo en la tercera temporada sacó las garras lográndose colar hasta la semifinal, razón por la que fue invitada a 'Titanes vs Héroes' y ha participado en duelos con leyendas, siendo este All Star la oportunidad perfecta para lograr convertirse en finalista.

  • Mati Álvarez
Twitter @ExatlonMx

La mejor atleta del equipo rojo al ser doblemente campeona y máxima medallista está de vuelta para poner a prueba a todos sus rivales.

  • Keno Martell
Twitter @ExatlonMx

El regiomontano que se convirtió en capitán del equipo azul en la tercera temporada, 'Titanes vs Héroes' y quinta edición, mostrará su experiencia en las pistas y pretende poner a temblar a los rojos.

  • Valery Carranza
Twitter @ExatlonMx

La jugadora de tochito que llegó como refuerzo en 'Titanes vs Héroes' tuvo una destacada participación, razón por la que ahora regresa a mostrar que merece ganar Exatlón.

  • Natali Brito
Twitter @ExatlonMx

La velocista es considerada una de las mejores representantes del equipo azul, pues obtuvo el tercer lugar en la segunda temporada y en 'Titanes vs Héroes', también destacó, así que pretende regalar épicos relevos.

  • Koke Guerrero
Twitter @ExatlonMx

La magia está de regreso, pues el 'Hechicero del Aire' se preparó para llegar por segunda ocasión a All Star y obtener así un tricampeonato.

  • David Juárez
Twitter @ExatlonMx

¡La Bestia vuelve a casa! Bien dicen que no hay quinto malo, así que después de cuatro maravillosas intervenciones en el programa, David regresa con el deseo de concretar el triunfo luego de quedar en segundo lugar de la edición pasada.

  • Marysol Cortés
Twitter @ExatlonMx

'Million Dolar Baby', quien debutó en la tercera temporada y que se coronó campeona de la quinta, ahora viene a demostrar que puede vencer a cualquiera de sus oponentes.

  • Dan Noyola
Twitter @ExatlonMx

Después de su gran intervención en la segunda temporada y de su lamentable salida a un paso de la final de 'Titanes vs Héroes' por una lesión, el 'Relámpago Azul' viene dispuesto a pelear el campeonato.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star?

En estos días se acabarán de revelar a los participantes y será 24 horas después de la gran final de la sexta temporada cuan Exatlón All Star inicie, es decir, el próximo lunes 6 de febrero por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show