Farándula

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son padres por tercera vez

Hace poco nació el tercer bebé de Adam Levine y Behati Prinsloo, el cual se unirá a sus hijas Gio y Dusty
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:04

Estados Unidos.- Adam Levine, líder de Maroon 5, de 43 años, y la exmodelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, de 34 años, le dieron la bienvenida a su tercer bebé, esto de acuerdo con una fuente que le comentó a People.

La pareja ya tiene dos hijas, Gio Grace, de cuatro años, y Dusty Rose, de seis, hasta ahora no han compartido más detalles sobre su nuevo miembro de la familia. Ellos hablaron durante mucho tiempo sobre expandir su familia, comentó la exmodelo a Entertainment Tonight el año pasado.

Siempre supimos que queríamos un segundo. Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: '¡Ni siquiera lo pienses!' Pero también quiero cinco hijos, pero ni lo pienses", indicó.

Internet
Internet

Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe?" añadió Prinsloo. "Lo dejamos al destino y lo que suceda, sucederá. Así que no hay límites".

Ella continuó: "Creo que es más o menos dónde estamos en nuestra vida. Y con COVID también, estaba viendo a [Dusty y Gio] juntas, y pensé, 'Tal vez deberíamos tener un tercero solo para tener más hijos’ , porque fue muy dulce verlos [juntos]. Pero entonces no sé. Nunca digas nunca".

Prinsloo señaló a People que la pareja esperaba otro bebé en septiembre. A través de su embarazo, ha estado mostrando con orgullo su linda barriga en las redes sociales.

La pareja se casó en México en julio de 2014 después de estar saliendo por un año. Una fuente comentó que ambos estaban enfocados en ser los mejores padres posibles luego de las acusaciones por engaño contra el cantante en otoño pasado.

Fuente: Puro Show