Farándula

Abigail Breslin de 'Little Miss Sunshine' se casa y así fue su dulce boda

La actriz Abigail Breslin de 'Little Miss Sunshine' se casa con Ira Kunyansky y así fue su dulce boda
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:45

Estados Unidos.- Abigail Breslin ya se casó. La famosa de Little Miss Sunshine, de 26 años, fue a su cuenta de Instagram ayer para anunciar que se casó con Ira Kunyansky. La actriz , quien se comprometió con el chico el año pasado, anunció las felices nuevas mostrando un anillo de bodas y su banda con la siguiente leyenda: "Tu chica se casó con todos".

En cuanto a él, compartió una foto de la ceremonia de la boda en su Instagram. 'Amo mi otra mitad ?? @abbienormal9', indicó en el post.

La actriz lució hermosa con un vestido blanco con una parte superior ceñida al cuerpo, mangas de tul dramáticas y la parte baja de corte princesa. En cuanto a él, se puso un esmoquin negro.

Instagram
Instagram

La joven estaba peinada con rizos, también tenía una corona trenzada que adornaba la parte alta de su cabeza. Ira también fue a sus historias para postear más fotos y un video tomado por sus invitados, en donde se podía verlos besándose en el altar y en su primer baile.

En otra instantánea se observó a la pareja debajo de un altar verde lleno con rosas rosas. En otra imagen se apreciaba a Abby sentada en una mesa durante la recepción mientras que Ira estaba a su lado.

Instagram
Instagram

En otra imagen Kunyansky dejó ver su look mientras posaba para una foto con uno de sus amigos. Su más de medio millón de seguidores de Abigail se mostraron contentos con la feliz noticia, además Elle Fanning dejó tres emojis de corazones rojos en los comentarios.

Ellos anunciaron su compromiso hace casi un año, y están juntos desde 2017. En ese entonces, la actriz posteó un primer plano en Instagram del anillo en su dedo, ahí puso: "Yo estaba como, 'duh'". #comprometidostodos.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show