Farándula

(Video) Ninel Conde paraliza las redes sociales al mostrar su rutina de ejercicio

El 'Bombón Asesino' arrancó el año en el gym luciendo un entallado outfit deportivo que enmarca sus curvas
martes, 3 de enero de 2023 · 10:51

Ciudad de México.- La guapa actriz, Ninel Conde de 46 años se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues a su edad posee una figura envidiable, misma que cuida con una rigurosa alimentación, así como con arduas rutinas en el gimnasio, por lo que a través de sus redes sociales comparte un poco de lo que hace para lucir espectacular.

En las últimas horas el 'Bombón Asesino' se convirtió en tema de conversación, pues a través de su cuenta de Instagram mostró que arrancó el 2023 con todo en el gym, dejándose ver enfundada en un entallado outfit deportivo azul cielo que enmarca sus curvas y su abdomen de acero, esto mientras ejecuta algunos ejercicios principalmente enfocados para trabajar piernas y glúteos.

Good morning! Sin excusas en este 2023, no esperes a mañana o a tener ganas, simplemente hazlo", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Aunque el video de Ninel fue difundido desde su cuenta oficial, fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundirlo y en todas partes le llovieron halagos: "Cuerpazo", "Mujeron", "No cabe duda que eres en un bombón", "Perfección absoluta", "Inspiras", "Sensualidad pura", "Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La cantante actualmente se está tomando unas vacaciones luego de varios meses de cumplir con una apretada agenda de trabajo, pero eso no le impide cumplir con sus objetivos, así que desde Wyoming no deja de entrenar, además de que ha aprovechado para hacer otras actividades como esquiar.

Instagram @ninelconde

Sin duda, Ninel Conde se ha convertido en inspiración para quienes desean incursionar en el mundo fittnes, pues ha conseguido una figura envidiable, y aunque algunos la critican por haberse sometido a procedimientos estéticos la realidad es que sin este estilo de vida no se mantendría así.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69