Farándula

Tras dejar TV Azteca, famosa conductora quiere convertirse en diseñadora

Una famosa conductora de televisión se sinceró con la prensa y reveló que quiere convertirse en diseñadora de modas
martes, 3 de enero de 2023 · 21:04

Ciudad de México.-La aclamada  Cynthia Rodríguez logró conmover a sus fieles seguidores de las redes sociales y a su público de TV Azteca al anunciar que está trabajando en una nueva idea, la cual la hará brillar frente a la farándula, luego de dejar a un lado los emblemáticos foros de 'Venga la Alegría' el pasado mes de agosto.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De Primera Mano', el cual es parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la artista fue cuestionada sobre su vida privada y los próximos proyectos que están a punto de anunciar, uno de ellos es su próxima carrera de diseño de modas.. Un momento que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente.

Claro, soy diseñadora de modas pero eso no lo descarto. No te voy a adelantar pero estamos en eso también. Estoy trabajando en proyectos a los que no les había dedicado el tiempo que se necesita, así que pronto habrá sorpresas. Ya lo sabrán muy pronto" indicó.

Más tarde, la también destacada conductora se sinceró con las cámaras del espectáculo y esta vez para mencionar que le gustaría hacer un bazar para donar su ropa. "Estaba pensando en organizar un bazar porque hay ropa que utilizas una vez y es una lástima porque la puedes reutilizar. Difícilmente en nuestra profesión lo podemos hacer, pero debería de hacer un bazar.

Por Ahora  Cythia Rodríguez goza de una exitosa carrera fuera de la televisión mexicana, luego de desempeñar un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal siete.. Una carrera artística que que sigue siendo reconocida a nivel nacional desde tv abierta.

Fuente: Puro Show