Farándula

Jeremy Renner sale de cirugía por “trauma torácico cerrado” además de otras lesiones

Luego del terrible accidente, se revela que el actor de Avengers, Jeremy Rennr sale de cirugía por “trauma torácico cerrado” además de otras lesiones
martes, 3 de enero de 2023 · 13:19

Estados Unidos.- Jeremy Renner está fuera de cirugía para tratar las graves heridas que tuvo después de que una máquina quitanieves  lo atropellara por accidente. El representante del actor confirmó a People que Renner “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.

Renner , de 51 años, “regresó de la cirugía y permanece en la ciudad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”, añadió el representante. La familia del famoso también deseaba “expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”.

Internet
Internet

También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”.

Jeremy fue trasladado en avión al hospital desde cerca de su domicilio en Reno, Nevada, luego del terrible accidente. Uno de sus vecinos comentó más tarde que el arado accidentalmente pasó por encima de una de las piernas del famoso, lo que provocó que perdiera mucha sangre.

Otro vecino que es médico pudo colocarle un torniquete en la pierna para parar la sangre en lo que llevaban los paramédicos para llevarlo al hospital. Las autoridades comentaron más tarde que fue el único involucrado en el accidente. El equipo de Investigaciones de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe se encuentra investigando las circunstancias.

Anteriormente Renner publicó videos y fotos de él mismo utilizando su arado para ayudar a su familia a salir de las terribles tormentas de invierno. "Tengo tanto respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza... Espero perder la pelea, pero siempre daré lo mejor de mí #tahoelife life #snowthrower", subtituló un clip de sí mismo despejando un camino con su arado a mediados de diciembre.

Fuente: Puro Show