Farándula

Jacky Bracamontes presume sus vacaciones y conmueve a todo Telemundo

La famosa conductora presumió sus distinguidas vacaciones desde un hermoso lugar y enamoró a sus fieles seguidores de Internet
martes, 3 de enero de 2023 · 17:30

Ciudad de México.- La destacada conductora y actriz Jacky Bracamontes volvió a las redes sociales y para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores, ya que publicó una tierna fotografía, pues enamoró al compartir sus excéntricas vacaciones en la nieve.

Durante la tarde del día de este 30 de diciembre, la exestrella de música también cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble abrigo  naranja con negro que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje en Vail Colorado. Un viaje resaltó el envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en los cabos.  Incluso destacó lo bien que se sintió de visitar. 

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

Un publicación donde sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Jacky Bracamontes comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Es por ello que la distinguida publicación causó toda una sensación en la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos, por lo que ya cuenta con más de 45 mil  'Me Gusta'. Sin embargo esto no fue lo único que impacto al gremio artístico, pues aprovechó su imagen para destacar su gran apariencia.

Cabe mencionar que Jacky Bracamontes siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show