Farándula

(Fotos) Manelyk González pone de cabeza a sus seguidores al posar en mini bikini

La estrella de 'Acapulco Shore' presumió cuerpazo ante sus más de 15 millones de seguidores de Instagram al lucirse en este traje de baño
martes, 3 de enero de 2023 · 10:38

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González volvió a elevar la temperatura en redes sociales, pues desde que se fue de viaje a Acapulco no ha parado de derrochar sensualidad con atrevidos outfits y diminutos trajes de baño que ponen a volar la imaginación de sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, donde constantemente los consiente con fotografías.

En esta ocasión la 'Pajarita' posó desde la orilla del mar enfundada en un mini bikini estilo tie dye en color azul, mismo que consta de tres piezas, un top, un ensamble y una tanga, la cual robó suspiros ya que deja al descubierto sus encantos, demostrando por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Instagram @manelyk_oficial

Qué rico sería intercambiar energías", fue la frase con la que acompañó sus post.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Mane no pasó desapercibida y en tan solo unas horas ya reúne más 241 mil me gusta, además de que provocó una ola de halagos con los que le recordaron su belleza por lo espectacular que luce.

"Divina", "Ese bikini te queda wow", "Amo", "Cuerpazo", "Guapísima", "Candela pura", "Exageradamente hermosa", "Despampanante", "Diosa", "Perfecta", "Demasiado sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @manelyk_oficial

En estas fotografías se puede apreciar perfectamente los resultados de su buena alimentación, arduas rutinas de ejercicio, así como los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para lograr esa figura de impacto, pues ella siempre lo dice operarse no es magia, hay que trabajar para mantener la forma.

Desde que debutó en 2014 con Acapulco Shore, Mane no ha parado de cosechar éxitos, pues su belleza y carisma la han llevado a formar parte de otros proyectos, además de que se ha consolidado como empresaria y advierte que este 2023 estará de vuelta en la pantalla chica con un nuevo programa.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial